Noticias de artistas Ebru Şahin no está en la pantalla, ¡pero ha marcado una clara diferencia para las actrices de la serie de verano!

Ebru Şahin no está en la pantalla, ¡pero ha marcado una clara diferencia para las actrices de la serie de verano!

admin

Ebru Şahin ganó una gran base de admiradores después de su papel de Reyyan en la serie de televisión Hercai. Ella no estaba en el papel principal en las producciones anteriores. Atrajo la atención con el personaje de Burcu en İstanbullu Gelin (Novia de İstanbul). Sin embargo, ella dejó el programa temprano.

Más tarde, hizo una aparición especial en algunos episodios de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). Ella estaba interpretando a un piloto llamado Hira. Hira, que se convirtió en un personaje psicópata, pronto fue eliminada de la historia de la serie. Más tarde, Ebru Şahin asumió el papel principal con Akın Akınözü en la inolvidable serie Hercai de ATV y dio un gran salto en su carrera.

Después de esta serie, demostró que no era el papel principal en una sola serie con su actuación en la serie Destan (Epic), que también se transmitió en ATV en la temporada.

Trabajando en condiciones difíciles en el proyecto de término, la actriz recibió capacitación continua. Impresionante con su actuación, Ebru Şahin también fue amada como la Akkız de Destan y casi hizo que Reyyan se olvidara de Hercai…

Ebru Şahin no está en la pantalla, ¡pero ha marcado una clara diferencia para las actrices de la serie de verano! 9

Recientemente, unió su vida a Cedi Osman, un basquetbolista que jugó en la NBA, con quien lleva un tiempo juntos. Primero, la boda se llevó a cabo en la ciudad natal de Osman, Macedonia, y luego se llevó a cabo en Çeşme. Naturalmente, Ebru Şahin aparecía con frecuencia en las redes sociales.

Esta situación parece haberlo colocado en el primer lugar de las mediciones semanales de redes sociales… La actriz estuvo detrás de Sıla Türkoğlu en la medición realizada entre el 5 y el 11 de julio. Sin embargo, cuando se habló más de la ceremonia de la boda, ella logró llegar a la parte superior de la lista.

Ebru Şahin no está en la pantalla, ¡pero ha marcado una clara diferencia para las actrices de la serie de verano! 10

En la investigación realizada por el servicio de medición de redes sociales Adba TV sobre la cantidad de mensajes recibidos en la tercera semana de julio, esta vez la actriz encabeza la lista de los 10 principales, incluidas algunas actrices que actualmente están en la pantalla, ¡y se destaca de sus rivales por la cantidad de mensajes!

Teniendo en cuenta la cantidad de mensajes recibidos entre el 12 y el 18 de julio, se ve que Cemre Baysel, Sevda Erginci, Rabia Soytürk, Sinem Ünsal e İlayda Alişan, que actualmente están en la pantalla con su serie de televisión, están en la parte inferior.

Por lo general, los actores cuyos seriales están al aire ocupan los primeros lugares de la agenda y ocupan diferentes lugares en la tabla. ¡Pero Ebru Şahin casi ha superado a sus rivales con su boda!

Ebru Şahin no está en la pantalla, ¡pero ha marcado una clara diferencia para las actrices de la serie de verano! 11