Actores - Actrices ¿Quién es Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Elif Dogan nació el 6 de septiembre de 1994 en Estambul. Actriz de cine y televisión turca.

Nombre: Elif Dogan Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1981 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,62 m.
Peso: 53 kilos Signo: Virgo Color de ojos Avellana Madre: Dilek Ergin Hermanos: Tiene una hermana Instagram: https://www.instagram.com/mselfdogan/¿Quién es Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Nació en Estambul, tiene una hermana un año y medio menor que ella.

Años de infancia: Era una niña introvertida, para superar esta situación, ingresó al club de teatro mientras estaba en la facultad de educación. “Apliqué al conservatorio con el coraje que obtuve de allí”. Vida educativa: mientras continuaba su educación en la Universidad de Estambul, Facultad de Educación, Departamento de Enseñanza del Idioma Inglés, se unió al Departamento de Música del Conservatorio Estatal como menor de edad en la misma universidad. Continuó sus estudios de canto durante mucho tiempo y participó en obras musicales.

El punto de inflexión de su vida: decidió convertirse en actriz y el evento que cambió el curso de su vida sucedió cuando ingresó al club de teatro de la universidad.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2016 con el personaje de "Suna Pektaş", que interpretó en la serie de televisión "Aşk Laftan Anlamaz".

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con su personaje "Zeynep" en la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır (La vida es a veces dulce).

Rasgos de personalidad: Tiene una naturaleza perfeccionista. “Aunque no obsesivamente, hay cosas en mi vida a las que estoy acostumbrado y busco. Por ejemplo, definitivamente tendré un 'palo santo' conmigo. Creo firmemente en el poder de la energía. Varias veces al día purifico la energía activa que me rodea.” Social: Fuera del set, le gusta pasar mucho tiempo con su familia. “Doy caminatas largas y tranquilas. El yoga y la meditación son indispensables en mi vida. Recordé cuánto me encanta pasar tiempo sola, especialmente durante la pandemia".

Mentalidad: Dice que no le gusta el término ser famoso. “Creo en la palabra suerte, pero confío en los milagros tanto como creo en ellos. Creo firmemente en la energía del universo. He sido testigo muchas veces de que podemos atraer las cosas que queremos a nuestras vidas. Por eso tengo plena fe en el flujo del universo".

¿Quién es Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Su visión del amor: “Creo que el verdadero amor es solo una vez, sucede una vez. Tal vez pienso que no soy romántico porque aún no he experimentado el amor verdadero. Yo creo en un alma gemela. Tengo un alma muy nostálgica".

Fuente de felicidad: Ella define la felicidad como "la sensación de paz de poder respirar hondo".

Lo que ella no puede soportar: No puede soportar las mentiras. “Si mi confianza se daña aunque sea un poco, puede surgir una Elif completamente diferente. Lo he tenido un par de veces por desgracia. Puede que no quieras verme en ese estado. Primer largometraje: Ömer Faruk Sorak- İpek Sorak / Aşk Tesadüfleri Sever 2 Su visión de la vida: Afirma que su vida ha cambiado en términos de planes y programas desde que comenzó a actuar.

Plan de carrera: le gusta usar la palabra meta en lugar de la palabra sueño en la planificación de su carrera. “Creo que esta forma de pensar hace que los pensamientos sean más realistas y posibles. Definitivamente tengo deseos materiales, pero las cosas por las que trabajo y lucho por lo general son espirituales. Últimamente se trata principalmente de encontrar la paz interior y el equilibrio".

¿Qué película la influyó?: La película más romántica que te ha influenciado es La boda de mis mejores amigos. “Además, soy un gran fan de Doctor Who. Acabo de empezar a verlo de nuevo, no puedo decirte lo bueno que es".

¿Sigue la moda? No se puede decir que siga mucho la moda. “Me siento más cerca de los estilos casuales y cotidianos. Por supuesto, también uso piezas fuertes y modernas en algunas áreas como parte de mi trabajo. Pero para mí, la comodidad y la conveniencia suelen ser una prioridad”. ¿Cómo mantiene su forma? No tiene mucho que ver con los deportes, pero hace yoga. ¿Cómo es con las redes sociales? Comenzó a usar Instagram cuando empezó. “Las redes sociales ahora son una parte valiosa de nuestro negocio. Por cierto, mi cuenta es 'mselfdogan', es decir, Miss Elif Doğan. Creen que es Melis".

SERIE DE TV 2016- Aşk Laftan Anlamaz/ Suna Pektaş 2016-Kayıp İnci/ İnci Alike 2016/2017- Hayat Bazen Tatlıdır/ Zeynep 2017/2019- Çukur/ Hale Atik 2018-Darısı Başımıza/ Öykü Agin vegemıza/ Öykü Tekin 2019- – Zengin ve Yoksul / Aleyna Erdemli 2020- Gençliğim Eyvah / Azra Bozoğlu 2021 Aynen Aynen/ Simge 2021/ 2022- Destan/ Tutkun CINEMA MOVIES 2020- Aşk Tesadüfleri Sever 2