Artists News ¡Ebru Şahin quedó muy impresionada con la historia de su nueva serie Destan!

¡Ebru Şahin quedó muy impresionada con la historia de su nueva serie Destan!

turker turker

Ebru Şahin, quien causó un gran revuelo en su carrera con el personaje de Reyyan, interpretado en la serie Hercai transmitida por ATV, estará en las pantallas de TRT 1 en la próxima temporada. Ebru Şahin asumirá el papel principal en la serie Destan, que será filmada por Bozdağ Film.

La serie, que se anunció por primera vez como Akkız Epic y luego se cambió a Destan, contará el amor de una joven y el hijo de una posada en la historia que tiene lugar en el siglo IX antes de que los turcos aceptaran el Islam.

El tema de la serie, que es una serie de época y cobrará vida con una gran producción, ha influido mucho en Ebru Şahin. Entre bastidores, se dice que Ebru Şahin aceptó el proyecto porque estaba muy impresionada con la historia de la serie, que narra el período anterior a la conversión de los turcos al Islam.

¡Ebru Şahin quedó muy impresionada con la historia de su nueva serie Destan! 8

El rodaje comenzará a finales de julio, mientras continúan los preparativos para la nueva serie, que llega con una fuerte producción. Emir Khalilzadeh está en la silla de director de la serie.

El guión de la serie será escrito por Ayşe Ferda Yılmaz y Sedef Nehir Erdem, quienes previamente firmaron la historia de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz y Sefirin Kızı.

¡Ebru Şahin quedó muy impresionada con la historia de su nueva serie Destan! 9

El único nombre que se ha finalizado sobre el elenco de la serie hasta ahora ha sido Ebru Şahin. Continúan las discusiones sobre el actor masculino que acompañará a Şahin.

Por último, es uno de los temas más comentados en las redes sociales sobre quién será la nueva coprotagonista del joven actor, muy querido por Akın Akınözü, con quien interpretó un papel en Hercai.