Artists News ¡Se ha anunciado la nueva serie de Aslıhan Karalar!

¡Se ha anunciado la nueva serie de Aslıhan Karalar!

turker turker

La joven actriz Aslıhan Karalar se convirtió en uno de los nombres que se hicieron famosos en poco tiempo. Llamando la atención con su belleza, la actriz apareció por primera vez frente a la cámara con el personaje de Ezgi en la serie de televisión Şahin Tepesi en 2018. Continuando con el personaje de Burçin Hatun durante 27 episodios en la serie ATV vista por una amplia audiencia como Kuruluş Osman. también hizo popular a Karalar … La actriz, que también llamó la atención con su actuación en esta serie, impresionó a mucha gente con su belleza.

Aslıhan Karalar continuó su carrera con el papel de Kiraz en la serie de televisión Sokağın Çocukları, y también participó en el elenco de la película Dedicated Sacred Fight. Se ha revelado que la actriz ahora protagonizará una nueva serie.

Tolgahan Sayisman ahora estará presente no solo frente a la cámara, sino también detrás de la cámara. La empresa de la actriz, que fundó la productora Han Medya Production, está preparando nuevos proyectos.

¡Se ha anunciado la nueva serie de Aslıhan Karalar! 7

Uno de estos proyectos es una miniserie llamada Sınır, que tendrá una duración de 2 temporadas. La serie, dirigida por Müge Uğurlar, fue adaptada de una producción japonesa.

Aslıhan Karalar también juega el papel principal en la serie. Verás a Karalar en el personaje de Beste. También se han revelado otros actores principales. Miray Akay interpretará el papel de Nehir.

Aslıhan Kapanşahin jugará como Asiye, mientras que Cansu Sabancı dará vida a Yaren. Çağla Boz se encontrará con el público como Melis en la serie en la que Sedef Çalışır interpretará al personaje de Defne.

Se espera que el rodaje de la serie, que está en preparación, tenga lugar en Balıkesir, Dursunbey. En julio, el equipo estará en el set.