Noticias de artistas ¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención!

¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención!

admin

Ebru Şahin y Özge Gürel, ambas famosas y exitosas actrices, que entraron en nuestras vidas con series de televisión, se casaron con dos semanas de diferencia. Ebru Şahin, quien se hizo famoso con la serie Hercai transmitida por Atv y luego ganó elogios con la serie Destan (Epic) esta temporada, vivía una relación feliz con el jugador de baloncesto Cedi Osman durante mucho tiempo. La pareja se casó el 1 de julio en una boda en Macedonia.

La pareja, cuya boda se celebró en Çeşme una semana después, ahora está de luna de miel. Ebru Şahin usó diferentes vestidos de novia ya que hubo dos bodas separadas. La actriz, que fue admirada por su vestido de novia con sombrero, prefirió dos vestidos de novia diferentes para la boda representativa y para la fiesta posterior a la boda en Çeşme.

El vestido de novia más llamativo de Ebru Şahin fue el que usó en su boda en Macedonia. Ebru Şahin, que es una novia balcánica con su estilo y sombrero diferentes, prefirió un vestido de novia mini, escotado y sin tirantes.

¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención! 11

Prefiriendo usar un sombrero en lugar de un velo, el vestido de novia de la actriz era mini, pero la parte de abajo estaba decorada con detalles de tul.

Sus zapatos, por su parte, complementaron el vestido de novia con su detalle de lazada al tobillo. Şahin había recogido su cabello de una manera muy natural.

La actriz dibujó una imagen diferente de una novia con el cabello trenzado a ambos lados con una trenza clásica.

¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención! 12

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se casaron el 14 de julio en Alemania. También se dice que la pareja, que se casó en Alemania, donde vive la familia de Çayoğlu, planea casarse en Italia en agosto.

La pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu se conocieron en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas) en 2015 y han estado felices juntos desde entonces.

¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención! 13

La pareja, que se convirtió en el centro de atención en las redes sociales con sus poses de boda, compartió sus divertidas fotos en su página de Instagram.

Sus fans se preguntaban qué tipo de vestido de novia usaría Özge Gürel en la boda. Al igual que Ebru Şahin, Gürel prefería un vestido de novia sencillo. De hecho, el vestido de novia de Gürel era muy clásico.

¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención! 14

Al igual que Ebru Şahin, Gürel prefería usar un sombrero en lugar de un velo. Su sencillo vestido de novia de tirantes finos tenía forma de minifalda, pero se añadieron detalles de tul, como el vestido de novia de Ebru Şahin.

Gürel prefirió dejarse el pelo suelto en lugar de hacerse el habitual moño de novia, y utilizar un modelo más natural.

¡Los detalles del vestido de novia de Ebru Şahin y Özge Gürel llamaron la atención! 15

Además, la selección de zapatos de Özge Gürel fue un modelo con correa en el tobillo, al igual que Ebru Şahin. El vestido de novia muy popular de Özge Gürel fue un vestido de novia firmado por la diseñadora Özlem Kaya…