Noticias de la serie ¡Hayaller ve Hayatlar se sumaron a la serie que quedó como una herida en los corazones!

¡Hayaller ve Hayatlar se sumaron a la serie que quedó como una herida en los corazones!

admin

Una de las series de televisión más populares en la plataforma Bein Connect fue Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas)… La serie, que reunió a un elenco muy influyente y fue apoyada por espectadores femeninos porque vieron mujeres fuertes en la pantalla, lamentablemente fue víctima de un error de planificación.

La audiencia estaba muy feliz cuando Melisa Aslı Pamuk anunció en una entrevista que se tomaron un descanso de una semana después de terminar el rodaje del primer episodio y que rodarían el segundo episodio.

Sin embargo, todos se sorprendieron cuando Bein Connect anunció el episodio 26 como final. Posteriormente, se abandonó esta decisión final y se comenzó a trabajar para rodar nuevamente la segunda temporada. Sin embargo, esta vez, debido a que los jugadores hicieron nuevos acuerdos durante este período, hubo conflictos en los calendarios.

¡Hayaller ve Hayatlar se sumaron a la serie que quedó como una herida en los corazones! 9

De esta forma, el proyecto Hayaller ve Hayatlar, que muchos espectadores desean continuar pero que parece muy difícil de continuar por diversas razones, se unió a la serie que quedó como una herida en el corazón.

Los siguientes nombres se incluyeron en el elenco de la serie, que es un proyecto de NGM Media y dirigida por Altan Dönmez: “Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil Ibrahim Kurum, Özge Ozacar”.¡Hayaller ve Hayatlar se sumaron a la serie que quedó como una herida en los corazones! 10 Todos estarán de acuerdo en lo difícil que es volver a reunir a estos actores en un nuevo proyecto ahora. Para Hayaller ve Hayatlar, la indecisión de los funcionarios de Bein Connect sobre si continuar o no no duró mucho, pero el costo de regresar de la primera decisión fue alto.

Las palabras de Melisa Aslı Pamuk en su entrevista en la primera semana de mayo revelaron que el equipo estaba listo para filmar la segunda temporada después de completar los rodajes de la primera temporada.

¡Hayaller ve Hayatlar se sumaron a la serie que quedó como una herida en los corazones! 11

La actriz dijo: “Nos hemos tomado un breve descanso en este momento. Antes de la segunda temporada, la primera temporada ha terminado. Va bien, prisa. Un descanso de una semana será bueno”, dijo.

Sin embargo, poco después de estas palabras, llegó el anuncio de que el episodio 26 de Bein Connect era el final y se reveló que el rodaje de la segunda temporada fue cancelado. Posteriormente, aunque los funcionarios de la plataforma tomaron una nueva decisión para la segunda temporada, esta vez hubo un conflicto de calendario debido a los nuevos acuerdos de los actores en el último período.

Como resultado, Hayaller ve Hayatlar, que cuenta las impresionantes historias de vida de 4 mujeres, satisface a aquellos que quieren ver papeles femeninos fuertes en la pantalla y reúne un elenco muy efectivo así como una historia efectiva, no pudo continuar.

Este proyecto, como muchos otros proyectos a lo largo de los años, sigue siendo una herida en el corazón de la audiencia. No se sabe si el re-shooting de la serie volverá a estar en la agenda, si se creará el ambiente adecuado, pero sabemos que es posible.