Noticias de la serie ¡Destan de Ebru Şahin se convirtió en una epopeya incluso antes de comenzar! ¡Ya está en la agenda mundial!

¡Destan de Ebru Şahin se convirtió en una epopeya incluso antes de comenzar! ¡Ya está en la agenda mundial!

gizem gizem

La serie Destan, que se espera que esté en la pantalla con el primer episodio de ATV muy pronto, se abrió al mundo incluso antes de que comenzara. Todo el mundo tiene grandes expectativas de Destan, que despierta una gran curiosidad con sus presentaciones.

Destan, filmada por Bozdağ Film para ATV, se exhibió en el extranjero en la feria incluso antes de que comenzara, y muchos países mostraron un gran interés en la serie. En MIPCOM, la feria de series de televisión celebrada en Cannes, Francia, Destan se proyectó por primera vez y se realizó su primera venta. La serie fue comprada por el canal de televisión paquistaní PTV. Así, la serie de Destan se emitirá en Pakistán poco después de Turquía.

Según el anuncio realizado por la cuenta Ebru Şahin Event en Twitter, tras esta promoción, Destan estuvo en la agenda de 10 países en total en Turquía, América, México, España, Egipto, Albania, Chile, Serbia, Argelia y Marruecos.

La expectativa está creciendo con Destan, que se proyectará en ATV muy pronto. Las exitosas escenas de acción, el vestuario y la decoración de Ebru Şahin en las películas promocionales aumentan aún más esta expectativa. Por tanto, las valoraciones que obtendrá cuando se publique ya son motivo de gran curiosidad.

Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar asumen los papeles principales en Destan, dirigida por Emir Khalilzadeh y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.

La historia de Destan es la siguiente: en la antigüedad, cuando las epopeyas no se escribían sino que se vivían, una chica guerrera es capturada y se encuentra en un amor muy puro con una lucha de poder muy brutal. En la épica historia de Akkız, que era prisionera de su enemigo, y Batuga, el hijo de un khan manco y tullido, que fue aplastado en el palacio de su padre, estos dos, ignorados por todos, unen sus fuerzas para lograr lo imposible. y caminar hacia el poder.