Noticias de la serie ¡Un nuevo amor nace en la serie Gönül Dağı!

¡Un nuevo amor nace en la serie Gönül Dağı!

gizem gizem

Los nuevos amantes de Gönül Dağı, que ha sido el centro de atención desde su primer episodio en las pantallas de TRT 1 y batió los récords de rating en su segunda temporada, atraen una gran atención. Çaycı Rıfat (Hüseyin Sevimli), también conocida como "Kellerin Rıfat", uno de los personajes queridos de la serie, se enamoró de Meryem (Sevilay Gültekin), que no puede ver, de sus vecinos del barrio …

Hüseyin Sevimli, quien ha estado destacando en la historia en las últimas semanas con el personaje de Çaycı Rıfat, impresiona con su exitosa actuación. Sevilay Gültekin, que ha ido dando a conocer su nombre a grandes masas con la serie, también encontró una gran oportunidad. El viaje de los dos personajes hacia el amor presagia la llegada de otra historia de amor en la serie Gönül Dağı.

¡Un nuevo amor nace en la serie Gönül Dağı! 9

MARÍA SE HA CONVERTIDO EN EL SOL BRILLANTE DE RIFAT DE LA VIDA EN NEGRA …

Kellerin Rıfat, que estaba desilusionado con las chicas que antes le interesaban, cuya confianza en sí mismo se vio sacudida por las críticas de su madre, y que estaba profundamente deprimido, Meryem se convierte en su rayo de esperanza, su sol brillante.

¡Un nuevo amor nace en la serie Gönül Dağı! 10

Cuando vio a Meryem por primera vez, se enamoró de ella. ¿Cómo Çaycı Rıfat, que piensa en la joven día y noche, y cuyo amor crece aún más cuando se da cuenta de que sus ojos no pueden ver, le presentará el amor de su vida a su irritable madre?

Con el tiempo, su amor por Rıfat ha aumentado y comenzó a confiar en él, ¿encontrará Meryem lo que esperaba en este amor?

¿"El amor de Meryem y Kellerin Rıfat", uno de los mejores ejemplos de la tesis de "ningún amor es imposible", llegará a un final feliz? Lo veremos en los episodios de Gönül Dağı que se publicarán en las próximas semanas.

¡Un nuevo amor nace en la serie Gönül Dağı! 11

Uno de los jóvenes talentos del mundo del arte, Sevilay Gültekin, uno de los personajes más interesantes de la serie, y Kellerin Rıfat, uno de los personajes más interesantes de la serie, es la exitosa actriz Hüseyin Sevimli.

Producida por Köprü Film / Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas y Mustafa Becit.