Noticias de artistas ¡El regreso de Ebru Şahin a la pantalla con la serie Destan fue increíble!

¡El regreso de Ebru Şahin a la pantalla con la serie Destan fue increíble!

gizem gizem

Ebru Şahin, quien ganó un gran reconocimiento con su personaje Reyyan en la serie de televisión llamada Hercai, también atrajo la atención con su rápido ascenso en su carrera. La actriz, que ganó una amplia base de fans tanto en Turquía como en todo el mundo, se ganó una reputación internacional gracias a Hercai.

Aunque Ebru Şahin quería descansar un rato, cuando llegó la producción llamada Destan, ella sabía que era un proyecto especial y que ese papel nunca llegaría en su carrera, la trajo de regreso a los sets. Ebru Şahin pasó por mucho entrenamiento antes de comenzar a dar vida al personaje de Akkız.

La actriz, que ya montaba a caballo en la serie Hercai, también ha recibido formación sobre cómo disparar flechas, pelear y usar espadas mientras mejora esta habilidad. Ebru Şahin también llamó la atención con su declaración diciendo que vio los beneficios de estos entrenamientos cuando estaba en el set.

Además de la actuación de la actriz en el primer episodio de la serie Destan, su nueva imagen y belleza encantó a sus fans. La actriz, que hizo una magnífica remontada y se ganó la admiración de millones de espectadores, atraviesa un período emotivo.

¡El regreso de Ebru Şahin a la pantalla con la serie Destan fue increíble! 7

Ebru Şahin, que apareció en la pantalla como una mujer fuerte con su personaje Akkız, también trató de hacer frente a su papel. La actriz también recibió grandes elogios con su declaración en su cuenta de Instagram.

La actriz felicitó el inicio de la serie Destan con las siguientes palabras: tuve un sueño; cerca de la realidad, lejos del pasado. Cuenta los cuentos de tierras antiguas. Hace un guiño al futuro, lo toma del pasado. Tuve un sueño; Cuenta la lucha cuerpo a cuerpo de mujeres alpinas y hombres valientes en la provincia turca.

Bienvenido Akkız, “Que tu edad esté muy lejos, que tu creador sea alto.
Que tu camino sea claro, que tu vida sea feliz.
Deja que la luna brille frente a ti, deja que el sol brille detrás de ti.
Estar vivo para siempre, estar sin hogar para nunca ser erosionado.
Sea sangriento para nunca ser derramado, y para ser siempre la patria ".