Noticias de artistas Después de Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı, ¡Ayşe Akın volvió a tomar la misma decisión!

Después de Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı, ¡Ayşe Akın volvió a tomar la misma decisión!

gizem gizem

Ayşe Akın, que se ha hecho un nombre en los sets desde 2008, ha hecho un fuerte debut en su carrera con sus exitosas actuaciones. Ayşe Akın, que nació en Bélgica en 1993, ganó gran fama al ganar el concurso de belleza en el mismo país en 2010.

La actriz, conocida por las masas con el personaje de Signora Gabriela, que duró 7 episodios en la serie Muhteşem Yüzyıl, también ganó popularidad con el personaje de Duygu en la serie Güllerin Savaşı. Ayşe Akın, cuyo nombre escuchamos a menudo en las películas, también se ha mostrado en series de comedia romántica en los últimos años, así como en producciones dramáticas.

El papel de Ayşe Akın, que llamó la atención con el personaje de Arzu Taş en la serie de fenómenos llamada Erkenci Kuş, duró poco. También participó en los proyectos titulados Bir Aile Hikayesi, Çıplak y Doğduğun Ev Kaderindir durante un tiempo.

La serie que llevó a Ayşe Akın a un primer plano en el último período fue Sen Çal Kapımı, que también es una comedia romántica … Ayşe Akın, que interpreta al personaje de Deniz en la serie, ha vuelto a elegir una serie de comedia romántica.

Después de Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı, ¡Ayşe Akın volvió a tomar la misma decisión! 7

La actriz, que se unió al elenco de la serie Erkek Severse, que se transmitirá en la plataforma Bein Connect, interpretará al personaje llamado Şeyma.

Señalemos que mientras comenzaba el rodaje de la serie, Aslı Zengin escribió la historia y Ömür Atay fue el director. Erkek Severse llama la atención especialmente con su elenco.

Nombres importantes como Alperen Duymaz, Yasemin Allen, Büşra Develi, Tolga Güleç, Görkem Sevindik, Yağız Can Konyalı, Aslı Sümen, Çağrı Çıtanak y Ece Özdikici se unieron para la serie.