Noticias de artistas ¡Asena Tuğal eligió una vez más una serie de comedia romántica!

¡Asena Tuğal eligió una vez más una serie de comedia romántica!

gizem gizem

Asena Tuğal, que ha estado en los sets desde 2010, no ha estado en la pantalla por un tiempo … La actriz, que llamó la atención con el personaje de Vildan en la serie de televisión titulada Tozlu Yollar, también fue popular con Leyla en la serie de televisión Filinta.

Después de los personajes de Zehra en la serie Kertenkele y Seda en Lise Devriyesi, la famosa actriz participó en la serie de comedia romántica Afili Aşk. Asena Tuğal, uno de los nombres importantes de la serie Afili Aşk con el personaje de Hülya, pasó el período de la pandemia descansando en su casa en Bodrum.

La famosa actriz, que también llama la atención con sus compartidos en redes sociales, quien está casada con el actor Şahin Irmak, regresó a la pantalla con la serie llamada Masumiyet, que fue transmitida por Fox TV la temporada pasada. La actriz, que interpretó al personaje de Banu, continuó su carrera con la producción que permaneció en el aire durante 13 episodios.

Asena Tuğal, que prefirió la comedia romántica llamada Erkek Severse entre los proyectos, regresa a los decorados con el personaje de Işıl.

La famosa actriz aparecerá frente a sus fanáticos en la plataforma Bein Connect con la serie de televisión Erkek Severse, cuya historia fue escrita por Aslı Zengin. Un elenco muy ambicioso acompañará a Asena Tuğal, quien interpretará al personaje de Işıl en la serie.

Actores importantes como Alperen Duymaz, Yasemin Allen, Büşra Develi, Tolga Güleç, Görkem Sevindik, Yağız Can Konyalı, Aslı Sümen, Çağrı Çıtanak, Ayşe Akın y Ece Özdikici se reunieron en el elenco de la serie.