Noticias de artistas ¡La sorpresa de Özgü Kaya es el papel principal en una nueva serie de Kanal D!

¡La sorpresa de Özgü Kaya es el papel principal en una nueva serie de Kanal D!

gizem gizem

Özgü Kaya, una de las actrices jóvenes y exitosas, nació el 5 de febrero de 1996 en Estambul. La actriz, que tiene una carrera de 4 años, apareció en los sets en 2017 en Adı Efsane.

La actriz, que fue admirada por su belleza y desempeño, también atrajo gran atención del público. Özgü Kaya hizo una buena introducción al mundo de las series de televisión y participó en 29 episodios y fue memorable.

Özgü Kaya, quien también experimentó una serie de época con el personaje de Zeynep en la serie TRT1 llamada Mehmetçik Kutül Amare, experimentó una primera en la serie llamada Kimse Bilmez como el papel principal. Özgü Kaya, quien es la estrella de la serie con Keremcem, también interpretó con éxito al personaje llamado Sevda.

Özgü Kaya, quien también ha experimentado series digitales con el proyecto llamado Ex Aşkım, afirmó en sus entrevistas que lleva un tiempo evaluando nuevas ofertas y que podría participar en un proyecto.

Se ha revelado en qué serie participará el actor. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Özgü Kaya interpretará al personaje de Türkan en la serie de televisión Üç Kız Kardeş.

Continúa el reparto de la serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela homónima de İclal Aydın. Mientras Özgü Kaya estaba en el personaje de Türkan, se llegó a un acuerdo con Almila Ada como Dönüş. Ahora, se espera con impaciencia quién interpretará al personaje de Derya.

İclal Aydın, Reha Özcan, Veda Yurtsever, Berker Güven y Benian Dönmez pasaron a primer plano como los otros nombres que se acordaron en la serie.