Noticias de la serie ¡Una nueva era sin Kadir en la serie Kardeşlerim! ¡El nuevo episodio te hará llorar mucho!

¡Una nueva era sin Kadir en la serie Kardeşlerim! ¡El nuevo episodio te hará llorar mucho!

gizem gizem

Los espectadores de la serie Kardeşlerim quedaron conmocionados por la muerte de uno de los personajes principales, Kadir, la semana pasada. Además de eso, la partida de Melisa fue triste. Pero aún no ha terminado … La serie de televisión Kardeşlerim hará llorar a la audiencia con su episodio que se emitirá el sábado 27 de noviembre.

Los espectadores de la serie Kardeşlerim, que se emitió en ATV los sábados por la noche, están conmocionados tras conmoción. En la promoción del episodio anterior, los fanáticos de la serie vieron que Kadir moriría, pero no lo creyeron. Pensaron que era un juego para aumentar el interés en el programa.

Sin embargo, poco después de que se compartiera la introducción, resultó que el actor que interpreta a Kadir, Halit Özgür Sarı, abandonaba la serie. Esto significaba que Kadir estaba realmente muerto. La audiencia no podía creer lo que escuchaba.

Cuando finalmente llegó el sábado por la noche, la audiencia fue testigo de la muerte de Kadir. Además de eso, Damlasu İkizoğlu, quien interpretó a la novia de Kadir, Melisa, también dejó la serie. Esta separación convirtió la muerte de Kadir en una situación aún más triste.

El sábado por la noche, la audiencia rompió a llorar con la muerte de Kadir. Pero las escenas desgarradoras aún no han terminado. Se compartió la introducción del episodio de la serie Kardeşlerim, que se emitirá el sábado 27 de noviembre. La promoción muestra que el nuevo episodio hará llorar terriblemente a la audiencia.

El nuevo episodio será el primero de los próximos episodios sin Kadir. ¿Cómo sobrevivirán Ömer, Asiye y Emel después de la muerte de Kadir, el único anciano al que se aferran? ¿Cómo afectará la ausencia de Kadir a la vida de los tres hermanos? Todas estas son preguntas sobre las que los actores de la serie Kardeşlerim sienten mucha curiosidad. Con el nuevo episodio, la vida de los hermanos Eren cobrará una nueva dimensión y la audiencia llorará mucho.