Noticias de la serie ¡Ece Dizdar, que dejó la serie Yasak Elma, encontró su nueva serie!

¡Ece Dizdar, que dejó la serie Yasak Elma, encontró su nueva serie!

admin

La serie de Yasak Elma, que tuvo una exitosa quinta temporada en Fox TV, sigue conquistando nuevamente el cariño de millones… Ahora es seguro que será la sexta temporada de la serie, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen. Muchos nombres famosos han aparecido en la serie Forbidden Apple hasta ahora. Ece Dizdar también estaba entre estos nombres.

Al final de la cuarta temporada de la serie Forbidden Apple, vimos a Ece Dizdar como Feyza, quien se unió a la historia. El actor participó en la historia de la serie en la quinta temporada y continuó con esta producción hasta la mitad de la temporada.

Ece Dizdar puso color a la historia y se despidió en enero. El actor, que lleva un tiempo escuchándolo, también ha determinado su nueva serie. La actriz, que veremos en la pantalla de Fox TV, volverá a las pantallas a partir de junio.

¡Ece Dizdar, que dejó la serie Yasak Elma, encontró su nueva serie! 7

Ece Dizdar interpretará un papel en la entretenida serie de detectives de Fox TV, Gizli Aşk (Amor secreto), que está preparada para la temporada de verano. Se creó un elenco efectivo en la serie protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı.

Los acuerdos con nombres como Şebnem Sönmez, Tardu Flordun y Şinasi Yurtsever, Bülent Emrah Parlak, İdris Nebi Taşkan complacieron a quienes esperaban ansiosamente la serie. Ece Dizdar también fue uno de los últimos nombres en llegar a un acuerdo… La creación de un elenco tan efectivo también provocó un aumento en las expectativas para la serie de televisión Gizli Aşk.

El rodaje de la serie comenzará a finales de abril y se espera que la audiencia se reúna en junio.