Noticias de artistas ¡Comportamiento ejemplar del actor Ozan Dolunay!

¡Comportamiento ejemplar del actor Ozan Dolunay!

admin

El famoso actor Ozan Dolunay decidió visitar a los pacientes con AME para que su cumpleaños, que es el 2 de mayo, sea significativo.

Actor; “Hola a todos, el 2 de mayo es mi cumpleaños. He decidido hacer que este día sea más significativo como parte de una recaudación de fondos para nuestros niños con AME. Dame un regalo y dona a través de la plataforma https://iyilikpaylas.org/.

Puedes encontrar el enlace de la campaña en mi bio. Muchas gracias de antemano por su apoyo. Buena suerte", pidió el apoyo de sus fans en su publicación de Instagram.

¡Comportamiento ejemplar del actor Ozan Dolunay! 7

Nacido en Ankara el 2 de mayo de 1990, el actor comenzó a recibir formación actoral mientras estudiaba en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Koç después de completar su educación secundaria.

Ozan Dolunay, quien pisó el escenario por primera vez con la obra Killology, fue nominado a "Mejor talento joven" para los premios Afife Jale y los premios Outstanding Akmen, y ganó el premio Outstanding Akmen.

El actor, que llegó a las pantallas con la serie de televisión Misafir (Invitado), que se emitió en Fox TV, se hizo socio de Ahsen Eroğlu en su último proyecto, Merve Kült.

Los fanáticos que vieron a dos brillantes actores del último período, Ahsen Eroğlu y Ozan Dolunay, juntos en las acciones realizadas desde el set de la película Merve Kult, filmada por O3 Medya para Netflix, hicieron que el dúo fuera muy similar.