Noticias de la serie ¡Un final inolvidable para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Un final inolvidable para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam!

admin

Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que comenzó en la pantalla de Fox TV en junio de 2021 y continúa hasta el día de hoy, se ha convertido en una de las obras más exitosas de los últimos años. İlhan Şen y Burcu Özberk, los actores principales de la serie, que también encontró un gran apoyo en el extranjero y que se transmite en muchos países, se convirtieron en una muy buena pareja de series de televisión.

La fuerte armonía del dúo y su afinidad mutua fue una de las principales razones del éxito de la serie. La serie, que comenzó como una historia de comedia romántica en un principio, se transformó en un drama en septiembre para competir con la serie de invierno. Este proceso continuó hasta febrero, y los guionistas prefirieron combinar momentos divertidos con drama después.

¡Un final inolvidable para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam! 8

Aşk Mantık İntikam, que muchos esperan con impaciencia los viernes por la noche, ocupa su lugar en la pantalla por última vez en la noche del 22 de abril, con el episodio 42… Los fanáticos de la serie están contentos de que la aventura haya llegado a este punto. Las imágenes reflejadas desde la final demuestran que los deseos de quienes esperan un final feliz se harán realidad.

Los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam criticaron mucho al guionista durante toda la temporada. En particular, se quejó de que Esra y Ozan no pudieron vivir al máximo los momentos de amor de los personajes. En el episodio final, los guionistas escucharon las solicitudes de la audiencia y produjeron un final feliz y alegre que siempre será recordado.

Mientras que la serie Aşk Mantık İntikam se despidió con un hermoso final, Burcu Özberk lució un vestido de novia en el set una vez más. Si bien la actriz fascinó a todos con su belleza, en las fotos reflejó que el vestido de novia le queda muy bien…

¡Un final inolvidable para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam! 9

En el episodio final 42 de Aşk Mantık İntikam; Tendrán lugar los siguientes acontecimientos: Ozan queda impresionado cuando recibe la noticia de que Esra está embarazada. Esta vez está decidido a compensar todo lo que sucedió en el pasado. Por eso tiembla en Esra. Pero este interés hace que Esra se aburra. Mientras trata de frenar el excesivo interés de Esra Ozan, esta tiene otro problema que resolver.

Ozan no acepta la cercanía entre Nazim y Zümrüt, actúa como si no existiera tal cosa. Esra reúne a la familia y a Nazim para una cena para arreglar esta situación. Esta comida será ocasión para recibir otra feliz noticia. Ozan le preparará una sorpresa inolvidable a Esra cuando se entere de que le entristece que no tengan boda.