Noticias de artistas ¡Ece Uslu, que se instaló en Çeşme, está aburrido y busca un nuevo trabajo!

¡Ece Uslu, que se instaló en Çeşme, está aburrido y busca un nuevo trabajo!

ARDA EROL

La famosa actriz Ece Uslu no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. La actriz, que quería descansar un rato debido a la pandemia, se instaló en Çeşme, el lindo pueblo de İzmir, y realizó el sueño de muchas personas.

Ece Uslu, quien dice que descansó en Çeşme y ahora quiere volver a trabajar, está buscando nuevos proyectos. La actriz, que nació en Izmir en 1974, ha estado involucrada en muchos proyectos desde la década de 1990. También fue recordada con el personaje de Şamverdi.

Tras la producción del drama "Dayan Yüreğim" en 2017, la actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión "Sevgili Geçmiş" en 2019, ha estado fuera de los platós durante 2 años.

¡Ece Uslu, que se instaló en Çeşme, está aburrido y busca un nuevo trabajo! 7

La actriz, que aprovechó la oportunidad para rodar la querida serie Pasado en Urla y no quería volver a Estambul en ese momento, no quería trabajar en las condiciones de la pandemia.

La actriz, que se mostró en Estambul después de un período de descanso de 2 años, dijo: "Me instalé en Çeşme, pero voy y vengo. Estoy haciendo entrevistas de trabajo. He estado sentado durante 2 años, ahora quiero trabajar. Porque estaba aburrida”, dijo.

Afirmando que él siempre tuvo la idea de volver a su ciudad natal porque él es de Izmir, la actriz dijo que su madre también vivía allí y que por eso prefería quedarse en Çeşme.

Continuando con sus negociaciones para nuevos proyectos, Ece Uslu también dijo que no podía seguir los trabajos del último período. La actriz dijo: “Por supuesto que hay algunos proyectos que veo, hay cosas muy buenas. Hay buenos proyectos sobre todo en digital. los sigo En este desarrollo en Estambul, el tráfico ha disminuido mucho y eso es lo que más me llamó la atención”, dijo.