Noticias de la serie ¡El nuevo tráiler de la serie Üç Kuruş dejó sin aliento a la audiencia!

¡El nuevo tráiler de la serie Üç Kuruş dejó sin aliento a la audiencia!

admin

La segunda promoción del nuevo episodio emocionante y lleno de acción de la serie Ay Yapım de Show TV, "Üç Kuruş", se reunió con la audiencia. Efe le dijo a su superior: "¡Déjame pasar entre ellos!". En la promoción en la que llaman la atención sus palabras, İrfan habla con Kartal y Efe sobre sus enemigos comunes.

Si bien el regalo que Kartal y Efe dejaron en un club nocturno es una cuestión de curiosidad, la tensión aumenta cuando Nezih y sus hombres están en Çıngıraklı. Mientras Nezih apuntaba con un arma a Kartal, "¿Quién será el ganador de la guerra entre los dos?" La respuesta se espera con ansias.

¡El nuevo tráiler de la serie Üç Kuruş dejó sin aliento a la audiencia! 7

İrfan se cuela en su casa para matar a Efe. Pero cuando se encuentra con la agenda secreta de Efe, le deja un importante mensaje. Cuando Efe llega a Kartal para descifrar el mensaje de İrfan, se entera de la guerra entre Kartal y Nezih. Kartal está decidido a ver el final de la guerra como un vencedor, y Efe está decidido a terminar la guerra antes de que alguien salga herido.

A pesar de las advertencias de Leyla, Efe se da cuenta de su plan y se encuentra al borde de un gran cambio. Kartal se da cuenta de que necesita a Bahar tanto como su inteligencia para sobrevivir a su guerra con Nezih. İrfan, por otro lado, hace el primer movimiento de su nuevo juego con una maniobra que nadie esperaba.

¡'Üç Kuruş' está en Show TV con su nuevo episodio el lunes por la noche a las 20:00!