Artists News Ece Uslu regresó al pasado

Ece Uslu regresó al pasado

sule sule

Ece Uslu, quien no ha estado en la serie de televisión por un tiempo, dejando de lado su vida en Estambul y instalándose en Izmir, llama la atención con sus publicaciones de vez en cuando en su cuenta de redes sociales.

La temporada pasada, la actriz que vimos en la serie de televisión Sisterhood, tomó una decisión importante en su vida con el proceso pandémico y regresó a su ciudad natal. La actriz recordó a sus fans los viejos tiempos con sus publicaciones nostálgicas.

Ece Uslu, que se hizo famoso en la década de 1990, compartió dos publicaciones diferentes de ese período. La actriz, quien por primera vez compartió la noticia de una serie de trabajos titulada Önce İndim Yarin Bahçesine, le recordó este recuerdo de la época en que apenas comenzaba a hacerse famosa.

Ece Uslu, quien interpretó los papeles principales con Kerim Tekin, Tarık Tarcan, Açelya Akkoyun, İpek Tuzcuoğlu, fue uno de los nombres más destacados en ese período … El director de la serie fue el famoso nombre Osman Seden … Kerim Tekin una vez más hizo que el corazón de todos doliera.

Ece Uslu regresó al pasado 8

Ece Uslu llevó a sus fans a 1995, después de compartir esta nostalgia.

La actriz, que publicó su imagen en la portada del suplemento Telescope del periódico Hürriyet, recibió el título "Şakacı Ece".

Aquí está la publicación de Ece Uslu:

Ece Uslu regresó al pasado 9