Noticias de artistas Eda Ece tanto reprochó y dio la fecha del nuevo episodio de Yasak Elma!

Eda Ece tanto reprochó y dio la fecha del nuevo episodio de Yasak Elma!

ARDA EROL

Eda Ece, quien dio vida al personaje de Yıldız en la serie Yasak Elma, es uno de los nombres más populares de la serie con su actuación. La actriz, que lleva en la serie desde la primera temporada, se ha convertido en una pieza indispensable del Yasak Elma.

Aunque hubo un personaje diferente de Yıldız en las dos primeras temporadas de la serie, gradualmente se agregaron elementos de comedia a la serie de intriga y Yıldız emergió como el personaje más notable de la nueva versión.

El rodaje de la serie de televisión Yasak Elma, que fue apreciada por su estilo de comedia absurda, fue interrumpido por un corto tiempo. Como muchas series de televisión, Yasak Elma no se emitió esta semana debido a la víspera de Año Nuevo. Eda Ece anunció en su cuenta de Instagram cuándo se transmitirá el episodio 127.

La actriz anunció que las vacaciones de Año Nuevo han terminado y han comenzado a rodar con la siguiente pose tomada durante la preparación de la serie en el plató. Ece también declaró que el nuevo episodio saldrá al aire la noche del 17 de enero.

Eda Ece tanto reprochó y dio la fecha del nuevo episodio de Yasak Elma! 8

Por su parte, Eda Ece, quien también participó como miembro del jurado en el nuevo programa de entretenimiento de Fox TV 'Maske Kimsin Sen', también reprochó al programa desde su dirección de Instagram tras las críticas de algunos espectadores.

Eda Ece tanto reprochó y dio la fecha del nuevo episodio de Yasak Elma! 9

La actriz dijo: "Estoy en shock" por las críticas al programa y continuó de la siguiente manera: "En esta risa infeliz, hicimos el formato Masked Singer, una competencia colorida transmitida en 50 países, con un corazón puro, para divertirse y risas, y a nuestro público le encantó, muchas gracias. Amor a todo el que tenga una mentalidad sana, cordura, pensamiento limpio, que sepa divertirse y que tenga buen corazón. Buscar segundas intenciones, ideas falsas y frívolas y el dueño del mal no tienen nada que ver con nosotros, ¡ni siquiera lo pensamos! Nos vemos la próxima semana, querido público".