Noticias de artistas La última versión de Hande Soral, embarazada de 19 semanas, ¡el comentario de su esposo İsmail Demirci que te hace sonreír!

La última versión de Hande Soral, embarazada de 19 semanas, ¡el comentario de su esposo İsmail Demirci que te hace sonreír!

ARDA EROL

La pareja Hande Soral e İsmail Demirci, que se casaron en 2017, esperan con entusiasmo a su bebé, ¡y supieron que pronto será un niño! Los momentos en que la pareja supo el sexo de su bebé en una pequeña fiesta con su familia y seres queridos también fueron comentados en las redes sociales.

Hande Soral e İsmail Demirci tuvieron que trabajar lejos el uno del otro durante mucho tiempo. İsmail Demirci estuvo en Ordu por la serie Kuzey Yıldızı:İlk Aşk, que se despidió de la pantalla la temporada pasada.

El año pasado, Hande Soral se unió a la popular serie de televisión de ATV Bir Zamanlar Çukurova con el personaje de Ümit. Cuando ella no quiso participar en la serie, que se rodó en Adana esta temporada, el personaje del guión también se despidió.

El bebé de la pareja tiene 19 semanas. Hande Soral, quien dio esta buena noticia, mostró a sus seguidores la última versión de su creciente barriga en su publicación en las redes sociales.

La última versión de Hande Soral, embarazada de 19 semanas, ¡el comentario de su esposo İsmail Demirci que te hace sonreír! 9

La actriz compartió su pose con un atuendo rosa con la nota "Baby Demirci is midway by" en su página de Instagram. El comentario de su esposa İsmail Demirci sobre esta foto lo hizo sonreír. Demirci transmitió el mensaje "Viene el dueño de mi corazón". Por cierto, uno de los que le gustó la foto fue Selin Yeninci, coprotagonista de Soral en Bir Zamanlar Çukurova…

Mientras tanto, Hande Soral se despidió de la serie de televisión Alef, que protagonizó hace unos días. La actriz participó en la segunda temporada de Alef, que fue filmada para BluTV. La nueva temporada de la serie de televisión ALEF: Mâl-i Hülya se rodó en Capadocia.

La última versión de Hande Soral, embarazada de 19 semanas, ¡el comentario de su esposo İsmail Demirci que te hace sonreír! 10

A pesar de que Hande Soral estaba embarazada, continuó filmando la serie y se despidió de sus compañeros el último día tomándose fotos.

La última versión de Hande Soral, embarazada de 19 semanas, ¡el comentario de su esposo İsmail Demirci que te hace sonreír! 11