Noticias de artistas ¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son la alegría del conjunto Kuruluş Osman!

¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son la alegría del conjunto Kuruluş Osman!

ARDA EROL

La serie Kuruluş Osman es una de las producciones que sigue su camino con su tercera temporada en la pantalla de ATV. La serie, que recibió muy buenos ratings, se convirtió en el proyecto más exitoso de la temporada 2021-2022 junto a Gönül Dağı. Los resultados de rating de la serie son tan buenos que muchas otras producciones envidian.

Hay un ambiente alegre pero intenso en el plató de la serie, que impresiona tanto por su historia como por sus actuaciones. Didem Balçın, quien interpreta al personaje de Selcan Hatun, es la única persona que pasó del equipo Diriliş Ertuğrul a Kuruluş Osman y aún continúa… Selcan Hatun es uno de los personajes más populares de la serie y Didem Balçın dijo que este personaje tiene un lugar muy especial en su vida.

¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son la alegría del conjunto Kuruluş Osman! 8

La famosa actriz también habló de un detalle importante del set en el programa de chat de youtube. Resultó que las alegrías del set eran Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy.

Özge Törer fue admirada por su papel de Bala Hatun en su primera serie de televisión, Kuruluş Osman, y experimentó un salto en su carrera en poco tiempo.

¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son la alegría del conjunto Kuruluş Osman! 9

Yıldız Çağrı Atiksoy se unió a la historia más tarde y fue muy popular entre el personaje de Targun Hatun.

Didem Balçın es el que más se ríe de estos dos amigos en el plató. La actriz dijo: "Querido Emre Basalak cree que es gracioso. Pero sobre todo me río de Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy”. Al afirmar que estaba muy emocionada cuando hubo un tiroteo en Sögüt, la actriz dijo: “Me gusta mucho la posada, estoy enamorada de Söğüt. Me emociono cuando hay un tiroteo en Söğüt. Siento que hay una vida allí”, dijo.

Expresando que era una gran oportunidad para ella participar en la misma producción durante 8 años, la actriz dijo que el mayor error que cometió Selcan Hatun fue que trató de matar a Süleyman Şah. “Afortunadamente, resultó estar equivocada”, dijo la actriz.