Series News ¡Eda Ece anunció la fecha de inicio de la serie Forbidden Fruit!

¡Eda Ece anunció la fecha de inicio de la serie Forbidden Fruit!

admin

La famosa actriz Eda Ece edata estaba encantada… El equipo, que continuó filmando en el set antes de la cuarta temporada de la serie Forbidden Fruit, trabaja a un ritmo intenso. Eda Ece, por otro lado, da información y aumenta la emoción con sus publicaciones en el set.

La famosa actriz mostró el collar Yıldız en su último video. También anunció la fecha de inicio de la temporada 4. Actualmente, los fanáticos de Forbidden Fruit se preguntan en su mayoría cuándo se emitirá el nuevo episodio número 75.

Eda Ece encantó a todos sus fanáticos al anunciar que el nuevo episodio de la serie se lanzará el lunes 7 de septiembre.

Ella, que sigue compartiendo tanto desde la sección de historias de Instagram como como una publicación normal, dio la buena noticia con el siguiente mensaje:

"¡Listo! Esta temporada, tanto los episodios como las joyas se están desmoronando. ¡Espera el 7 de septiembre! Te amamos de Forbidden Fruit Specialist @ ayybuke, quien nos viste a las chicas con estilo esta temporada. "

¡Eda Ece anunció la fecha de inicio de la serie Forbidden Fruit! 7

Aquí tienes una de las joyas que lucirá Eda Ece en la nueva temporada de la serie …

Yıldız, qué bien le queda su collar a la famosa actriz …

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Yıldız! ?? #YasakElma #geliyoooooor #yenisezon ?

Eda Ece (@ eda.ece) 'en paylaştığı bir gönderi ()