Artists News ¡Mensajes que Hazal Kaya encaja en una foto!

¡Mensajes que Hazal Kaya encaja en una foto!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya dio a luz a su hijo Fikret Ali en noviembre de 2019. Ella, que recientemente llamó la atención con los mensajes que dio en las redes sociales, se hizo un lugar con sus expresiones que cuestionan la vida.

Hazal Kaya no duda en expresar su amor y admiración por su esposo Ali Atay en cada oportunidad. Hazal Kaya, quien ha leído muchos libros y recibió el apoyo de expertos para criar y criar a su hijo Fikret Ali de la mejor manera, también muestra su diferencia como madre consciente.

La actriz, que fue elegida como protagonista de la película titulada "Benden Ne Olur" y está muy feliz, regresará pronto a los platós. Hazal Kaya también está feliz de desempeñar un papel en esta producción con nombres como Onur Tuna, Cem Belevi, Nur Fettahoğlu y Selin Şekerci.

Hazal Kaya anunció en las redes sociales que había estado esperando por Nur Fettahoğlu y su papel de hermana-hermana durante mucho tiempo y estaba muy feliz. La actriz, que se mostró muy feliz con la participación de Selin Şekerci, también anunció que venía una muy buena película.

Hazal Kaya tiene otro mensaje… La actriz también llamó la atención con la foto de abajo, la cual compartió en su cuenta de Instagram… Primero que nada, expresando la importancia de la naturalidad, la actriz compartió el estado más natural de su rostro sin ocultarlo. Otro mensaje que dio la actriz, que llamó la atención con sus pecas, fue el anillo en su dedo.

Con esta foto, la actriz también contaba lo satisfecha que estaba con su vida, lo entregada que estaba con su hogar, su familia y su esposo.

¡Mensajes que Hazal Kaya encaja en una foto! 7