Noticias de artistas Eda Ece tampoco se queda ociosa en vacaciones. ¡La actriz también hace sus deportes en el mar!

Eda Ece tampoco se queda ociosa en vacaciones. ¡La actriz también hace sus deportes en el mar!

admin

No sería mentira si decimos que Eda Ece, la actriz que hizo un trono con el personaje de "Yıldız" en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) de Fox TV, ha estado de vacaciones desde el final de temporada de la serie.

Afirmando que trabaja a un ritmo muy intenso en cada oportunidad, pero no se queja en absoluto, la exitosa actriz se fue a Italia después del final de la quinta temporada de la serie Yasak Elma. Tras descansar un tiempo en Italia, la actriz disfruta actualmente del sol y el mar en unas vacaciones en barco por la costa mediterránea.

Se desprende del último posteo de Eda Ece, quien compartió en redes sociales sus poses de sus momentos de vacaciones, que no solo disfruta del mar, también hace deporte. La actriz llamó la atención con la publicación que escribió: "Lo cambié con Seabob, renuncié a la diversión y puse mi corazón en los deportes".

Eda Ece tampoco se queda ociosa en vacaciones. ¡La actriz también hace sus deportes en el mar! 8

Eda Ece encanta a sus fans con sus poses navideñas. La actriz, que recientemente compartió sus fotos con el hijo de su hermana mayor, Marsel, dijo: "¡Estoy tan feliz de que Marselikom esté aquí!". Lo publicó en su página de Instagram con la nota "Tía".

La foto de la actriz, que se puede entender por la forma en que está en la foto, lo cariñosa que está con su sobrino, también llamó la atención de sus fans.

Eda Ece tampoco se queda ociosa en vacaciones. ¡La actriz también hace sus deportes en el mar! 9

Eda Ece, que se prepara para presentarse ante el público con la sexta temporada de Yasak Elma en la nueva temporada, almacena mucha energía durante las vacaciones.

En la serie, especialmente desde la tercera temporada, con el aumento de las escenas de improvisación del personaje 'Yıldız', Eda Ece brinda a la audiencia momentos divertidos con sus líneas únicas. El público espera con impaciencia las aventuras del personaje de 'Yıldız' en la nueva temporada.