Noticias de artistas ¡Esta pareja encaja tan bien! ¡Ha llegado la primera foto de Sen İnandır, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç!

¡Esta pareja encaja tan bien! ¡Ha llegado la primera foto de Sen İnandır, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç!

admin

Ha comenzado el rodaje de la película Sen İnandır (Tú haces creer), protagonizada por dos de los actores más populares de la última época, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç. La primera foto del set reveló lo bien que los dos exitosos actores encajan como compañeros.

La noticia de que Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, ambos con una gran afición, se unirían en un nuevo proyecto, cayó como un bombazo en la agenda. Cuando se anunció por primera vez el proyecto cinematográfico, se dijo que el socio de Ayça Ayşin Turan sería Serkan Çayoğlu. Sin embargo, pronto se supo que Ekin Koç asumiría el papel principal.

Los fans, que creían que estos dos exitosos actores serían muy buenos compañeros, se alegraron mucho con esta noticia. El equipo de la película Sen İnandır, que será filmada para Disney Plus y producida por BKM, acudió al plató. Los disparos continúan a toda velocidad. De hecho, llegó la primera foto del set.

La fotografía de Ekin Koç y Ayça Ayşin Turan juntos demostró lo bien que encajan estos dos. También aumentó la curiosidad de la audiencia sobre la película. Sin embargo, los espectadores deben ser pacientes por un tiempo.

La bella actriz, que llamó la atención como pareja de Ekin Koç al elegir la película Sen İnandır de Taff Pictures, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Sahra. Yıldız Kültür, Zerrin Sümer, Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak también forman parte del elenco de la película Sen İnandır, dirigida por Murat Saraçoğlu.

El guión de la película, que cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia, pertenece a Selen Bağcı. En la historia, Ayça Ayşin Turan ocupará su lugar con el personaje de Sahra, que trabaja en una agencia de publicidad. Ekin Koç, a quien seguiremos como Deniz, también interpretará a un fotógrafo de éxito.