Noticias de artistas ¡Gülper Özdemir, la estrella de Gül Masalı fue vista en Lavender Gardens esta vez!

¡Gülper Özdemir, la estrella de Gül Masalı fue vista en Lavender Gardens esta vez!

admin

La actriz Gülper Özdemir llega a las pantallas con la serie Gül Masalı (Rose Tale) en ATV en la temporada de verano. La actriz comparte el papel principal con Erdem Kaynarca en la serie. Se cuenta una hermosa historia de amor, acompañada de la magnífica naturaleza de Isparta, en la serie que se emite los domingos por la noche.

La fuerte interacción y buena sintonía de los dos actores protagonistas de la serie, en la que se cuenta el amor entre 'Gonca' y 'Toprak', también agrada a los espectadores.

En la serie, que comenzó en Estambul y continuó en Isparta, los jardines de rosas símbolo de la ciudad también brindan un festín visual a la audiencia. Gülper Özdemir da vida al personaje de "Gonca", quien tuvo una infancia difícil y tiene una personalidad emotiva.

¡Gülper Özdemir, la estrella de Gül Masalı fue vista en Lavender Gardens esta vez! 7

La actriz que logró robarse el corazón de la audiencia con su nuevo papel. También encantó a sus fanáticos con su última publicación de Instagram. Gülper Özdemir, quien compartió sus poses desde el jardín de lavanda, fue comentada por sus fanáticos, como "Mira la hermosa rosa" y "Belleza de lavanda".

Al explicar en una entrevista que le encanta el personaje que interpreta, Gülper Özdemir dijo: "Creo que Gonca es muy emocional. Es emocional y muy lógico al mismo tiempo. Experimenta tantas emociones a la vez que puede experimentar cinco emociones en una escena".

La actriz, que interpreta con éxito las transiciones emocionales del personaje, revela su éxito actoral en las escenas en las que se convierte en tristeza, ira y puerilidad al mismo tiempo. El público suele hacer comentarios elogiosos sobre la actuación de Gülper Özdemir en las redes sociales.