Noticias de artistas ¡Eda Ece regresa a Yasak Elma con su nueva imagen!

¡Eda Ece regresa a Yasak Elma con su nueva imagen!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), que está lleno de risas e intriga en las pantallas, ha sido visto con interés en Fox TV durante 5 temporadas. La actriz Eda Ece, que interpretó el personaje de "Yıldız" durante 5 temporadas en la serie, volverá a estar en la pantalla con la 6ª temporada de la serie.

La famosa actriz anunció que el rodaje de la nueva temporada de la serie comenzará esta semana, con una publicación en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Eda Ece renovó su imagen para la nueva temporada en su cuenta de redes sociales.

Intercambio; “¡El cabello está listo, abro la temporada esta semana!” En la foto de la jugadora que perdió su nota, se ve que su cabello ha crecido bastante. Esta situación trajo a la mente la posibilidad de que la serie iniciara la nueva temporada con un salto en el tiempo.

¡Eda Ece regresa a Yasak Elma con su nueva imagen! 7

Eda Ece, en su declaración anterior, dijo: “El Yasak Elma no se recogerá hasta octubre. Estoy libre hasta octubre. Nos reuniremos en octubre para hacer una última temporada. Hagamos el final que se merece, miraremos el Yasak Elma”, dijo. Sin embargo, se adelantó la fecha de inicio del rodaje de la serie.

Del intercambio de Eda Ece, se entiende que el equipo de Yasak Elma estará en el set esta semana. Además, ahora está claro que la sexta temporada será el final.

Este fue otro desarrollo que molestaría a la audiencia ya que era la última temporada de la serie. Eda Ece seguirá desempeñando el papel principal en la sexta y última temporada de la serie Yasak Elma.