Noticias de artistas ¡Hicimos lo que no se hizo en Turquía! ¡El significado de la serie Kusursuz Kiracı para Dilan Çiçek Deniz es más que una simple serie!

¡Hicimos lo que no se hizo en Turquía! ¡El significado de la serie Kusursuz Kiracı para Dilan Çiçek Deniz es más que una simple serie!

admin

Dilan Çiçek Deniz alcanzó gran popularidad con la serie de televisión Çukur (El Pozo) y complació a sus fans en todos los proyectos en los que participó. En la nueva temporada, la actriz asume el papel principal en la serie de televisión llamada Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) con Serkay Tütüncü.

Una serie de Kusursuz Kiracı, que contiene elementos de terror, con una historia misteriosa y donde a los espectadores se les pone la piel de gallina en algunas escenas… El misterioso apartamento de Yuva también aumenta la emoción de la audiencia en la serie donde los personajes de Mona y Yakup investigan varios eventos como periodistas y los eventos que atraviesan en este proceso. Los extraños eventos que tienen lugar en este apartamento a veces divierten a las personas en la pantalla y a veces las asustan.

Dilan Çiçek Deniz, quien quedó muy impresionado por la diferencia en la historia de la serie llena de acción, dijo: “Es un trabajo muy diferente. Tiene un elenco muy fuerte. El lado de la producción, el equipo, todos fueron factores en mi elección de este trabajo”.¡Hicimos lo que no se hizo en Turquía! ¡El significado de la serie Kusursuz Kiracı para Dilan Çiçek Deniz es más que una simple serie! 8 Dilan Çiçek Deniz, explicando que el personaje de Mona creció en los dormitorios de la Agencia de Protección Infantil y se toma su trabajo en serio, afirmó que lo que cambió la vida de Mona fue conocer a Yakup.

Expresando que la serie era un proyecto al que la audiencia no estaba acostumbrada antes en la pantalla de televisión, la actriz mencionó que habrá romance en la serie, que también incluye tensión.

Al explicar que los vecinos curiosos de Yuva Apartment también participarán en la historia de manera efectiva, la actriz está muy contenta de estar involucrada en tal proyecto.

¡Hicimos lo que no se hizo en Turquía! ¡El significado de la serie Kusursuz Kiracı para Dilan Çiçek Deniz es más que una simple serie! 9

Dilan Çiçek Deniz explicó los siguientes detalles sobre su nueva serie: “Mona es una periodista con los pies en la tierra que se toma su trabajo en serio y busca las noticias correctas. Ella está haciendo noticias desde diferentes puntos de Estambul y un día, cuando va a las noticias de un incendio, conoce a Yakup y toda su vida cambia. Luego entra al apartamento y se desarrollan eventos misteriosos, ella.

Estoy muy emocionado. Era una producción que antes no estábamos acostumbrados a ver en las pantallas. Lo sabes por los trailers. Hay una tensión leve, hay vecinos entrometidos, hay romance”.