Noticias de artistas ¡Eda Ece sacudió las redes sociales con su comentario al ver los ratings de la serie de Yasak Elma!

¡Eda Ece sacudió las redes sociales con su comentario al ver los ratings de la serie de Yasak Elma!

admin

Eda Ece, quien ha estado en el papel principal desde la primera temporada de la serie Yasak Elma, que se transmitió en Fox TV los lunes por la noche, también es un fenómeno en las redes sociales. La actriz, que fue muy popular con su personaje de Yıldız, se convirtió en uno de los pocos nombres que no cambió a pesar del constante cambio de elenco de la serie.

La actriz, que agregó una identidad completamente diferente al personaje de Yıldız, especialmente en la tercera temporada, fue fundamental para devolver la serie a un estilo de comedia absurda y abrió una página completamente nueva en su carrera con el personaje que interpretó. Las escenas de Yildiz son las favoritas de quienes siguen la serie.

Si bien Eda Ece primero agregó otra identidad a Yıldız con sus improvisaciones, la guionista no permaneció indiferente a la atención de la audiencia y Yıldız se convirtió en una personalidad muy diferente a la de las primeras temporadas. Sus escenas alcanzaron índices de visualización récord en Youtube con sus situaciones y discursos divertidos.

¡Eda Ece sacudió las redes sociales con su comentario al ver los ratings de la serie de Yasak Elma! 8

¡La serie, que emitió su episodio 133 esta semana, reveló que nuevamente es el número uno en la carrera de calificación! A pesar de que a veces retrocede algunos lugares en la lucha contra sus oponentes, Yasak Elma casi dice que ella es la dueña de la cumbre con los ataques que hace de vez en cuando en la quinta temporada y ¡no se lo dejará a nadie!

Con el episodio de esta semana, la serie Yasak Elma, que también garantiza la sexta temporada, se convirtió en la primera del grupo All Persons y AB, superando a su ambiciosa serie rival Alparslan en TRT1. Este éxito de Yasak Elma naturalmente entusiasmó a los actores. Entre estos nombres, el comentario más llamativo y sonriente vino de Eda Ece…

Si bien el comentario de la actriz sacudió las redes sociales, ¡casi enciende otra luz en el mundo emoji! La nota de la actriz, quien compartió la lista de calificación en su cuenta de Instagram, hizo reír y decir: "¡Por qué no!".

¡Eda Ece sacudió las redes sociales con su comentario al ver los ratings de la serie de Yasak Elma! 9