Noticias de la serie ¡Se revelan los roles de Esra Bilgiç, Çağatay Ulusoy y Salih Bademci en Süslü Korkuluk!

¡Se revelan los roles de Esra Bilgiç, Çağatay Ulusoy y Salih Bademci en Süslü Korkuluk!

admin

El proceso de la serie Süslü Korkuluk, que ha estado en la agenda durante mucho tiempo, creó la percepción de que la serie sería cancelada por un tiempo. Se trajo a la agenda que la productora y Acun Ilıcalı no pudieron ponerse de acuerdo sobre la serie, que primero se anunció para ser transmitida por TV8 e incluso tuvo una promoción.

Se afirmó que el motivo del desacuerdo era que el presupuesto de la serie era demasiado alto y se solicitó un presupuesto de más de 2 millones de TL especialmente para el primer episodio. La productora OGM Pictures llevó la serie a otros canales, pero cuando los canales de televisión dudaron en cumplir con ese presupuesto, ¡el proyecto fue a la plataforma digital!

Finalmente, firmó con Netflix para la serie Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow). Se mencionó como la serie de televisión que Çağatay Ulusoy regresará a la pantalla después de mucho tiempo, pero después del proceso, no pudo regresar a la pantalla y estará en digital.

Mientras tanto, se produjo otra crisis con respecto a la protagonista femenina. Se dijo que Çağatay Ulusoy quería estar frente a la cámara, especialmente con Alina Boz en el proyecto. La oferta fue para Alina Boz y la actriz aceptó. Sin embargo, el rodaje de la serie, que salió de tv8 y luego pasó a Netflix, no comenzó y se entendió que Alina Boz también abandonó el proyecto en este proceso.

¡Se revelan los roles de Esra Bilgiç, Çağatay Ulusoy y Salih Bademci en Süslü Korkuluk! 10

Porque durante la semana llegó a la agenda que a Esra Bilgiç le ofrecieron la serie, y en este punto se entendió que había otras novedades en el frente de Alina Boz. Resultó que Alina Boz también se fue después de que se supo que Esra Bilgiç había aceptado el proyecto.

Ha habido un proceso incierto para la serie Süslü Korkuluk por un tiempo, ¡pero las piezas finalmente han comenzado a encajar! Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç asumirán los papeles principales. Además, los dos nombres poderosos y exitosos de la serie agregan un reclamo por separado a la serie.

¡Se revelan los roles de Esra Bilgiç, Çağatay Ulusoy y Salih Bademci en Süslü Korkuluk! 11

Uno de ellos es el maestro actor Olgun Şimşek. Olgun Şimşek, quien interpretó a Cihangir en la última serie de Ramo TV, ya firmó un acuerdo con el proyecto y su nombre ha sido mencionado desde el principio. El último nombre en unirse fue Salih Bademci. Bademci, que recibió grandes elogios por su actuación en la última serie de Netflix Club, dará vida al personaje de Dimitri en la serie Süslü Korkuluk.

¡Se revelan los roles de Esra Bilgiç, Çağatay Ulusoy y Salih Bademci en Süslü Korkuluk! 12

Los roles de Esra Bilgiç y Çağatay Ulusoy también están emergiendo gradualmente. Se supo que Ulusoy daría vida a un diseñador de moda, tal como se vio en la primera emisión de la serie en tv8. Ulusoy interpretará a un diseñador de moda llamado Peyami. Peyami se enamorará de la mujer que acude a su tienda y le cose un vestido de novia para casarse.

Esra Bilgiç, por su parte, dará vida a la mujer que hizo coser a Peyami un vestido de novia. El nombre de la mujer de la que Peyami se enamoró es Esvet. En la historia, es cuestión de curiosidad si Esvet corresponderá al amor de Peyami.

¡Se revelan los roles de Esra Bilgiç, Çağatay Ulusoy y Salih Bademci en Süslü Korkuluk! 13

El regreso de Esra Bilgiç a los platós tras el final de la serie Kanunsuz Topraklar fue un acontecimiento que hizo muy felices a sus fans…