Noticias de artistas ¡Se hablará mucho de Efsun y Emir de Senden Daha Güzel con estas poses!

¡Se hablará mucho de Efsun y Emir de Senden Daha Güzel con estas poses!

admin

El dúo de Cemre Baysel y Burak Çelik, quienes fueron socios en la serie de verano de Fox TV Senden Daha Güzel (Más bella que tú), han encontrado una buena armonía.

Producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut, dirigida por Ersoy Güler y escrita por Ayşe Üner Kutlu, Senden Daha Güzel impresionó a la audiencia con su historia de comedia romántica.

La pareja de Cemre Baysel y Burak Celik se presentó ante el lente de la revista Episode. Dos nombres famosos, que posaron llamativamente para la revista, compartieron sus poses con sus seguidores en sus cuentas de redes sociales.

¡Se hablará mucho de Efsun y Emir de Senden Daha Güzel con estas poses! 9

Fotos de Cemre Baysel, “Mi querido socio. ¡Tuvimos un rodaje increíble! veee querido equipo, gracias, estuvisteis genial. Los actores dan vida a los personajes de "Emir" y "Efsun" en la serie.

Senden Daha Güzel se publicó por primera vez, fue blanco de flechas críticas sobre el cuerpo musculoso del guapo actor Burak Celik que salía a la luz.

¡Se hablará mucho de Efsun y Emir de Senden Daha Güzel con estas poses! 10

Los nombres experimentados Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak y Berat Yenilmez acompañan al dúo de Cemre Baysel y Burak Çelik en la popular serie de televisión de Fox TV, que anima las pantallas de verano.

La serie también cuenta con actores exitosos como Cihan Ercan, Gözde Kaya, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Merve Şen, Aziz Caner, Sena Çakır, Yunus Eski, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu y Şafak Pekdemir.

¡Se hablará mucho de Efsun y Emir de Senden Daha Güzel con estas poses! 11

Con la llegada de la temporada de invierno, también cambió la jornada de emisión de Senden Daha Güzel, que se reunía con el público los martes por la noche en la pantalla de Fox TV. Fox TV anunció oficialmente que la serie se transmitirá el sábado 3 de septiembre en su nueva jornada.