Noticias de la serie ¡El primer rastro de Ben Bu Cihana Sığmazam hizo que la gente dijera "El Rey está regresando"!

¡El primer rastro de Ben Bu Cihana Sığmazam hizo que la gente dijera "El Rey está regresando"!

admin

Se ha publicado la primera descripción de uno de los actores más "duros" de la pantalla, la nueva serie de Oktay Kaynarca, Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). El público que vio el drama, que será transmitido por ATV y que llamó la atención con sus escenas de acción, dijo: “El rey está regresando”.

Oktay Kaynarca, quien alcanzó la cima de su carrera con la última serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), se está preparando para aparecer no solo como actor sino también como productor con su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam. Se lanzó el primer avance de la serie, que comenzó a filmarse en Uzbekistán hace un tiempo.

La primera promoción de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" generó un gran evento en las redes sociales. En especial, los fanáticos de Oktay Kaynarca quedaron muy impresionados con las escenas de acción de la promoción e hicieron comentarios en las redes sociales como "el rey regresa", "el regreso del carisma".

Veré a Pelin Akil como compañero de Oktay Kaynarca en esta serie de Ben Bu Cihana Sığmazam. Los dos actores también tocaron juntos en la serie de la banda Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Otro actor notable en la nueva serie es Eren Vurdem, a quien se recuerda con el personaje de Ateş retratado en la serie de televisión de soldados Söz (El juramento). El director de la nueva serie es Tarkan Karlıdağ, mientras que el guión está escrito por el maestro de la pluma Mahinur Ergun.