Noticias de artistas ¡La famosa actriz Demet Özdemir no pudo contener las lágrimas en la noche de henna!

¡La famosa actriz Demet Özdemir no pudo contener las lágrimas en la noche de henna!

admin

Demet Özdemir, que se está preparando para sentarse a la mesa de la boda con Oğuzhan Koç, celebró una ceremonia tradicional antes de la boda.

La bella actriz, quien tuvo una noche de henna con la participación de sus allegados, también compartió las fotos de la ceremonia en su cuenta de redes sociales. Demet Özdemir no pudo contener las lágrimas en la ceremonia.

Si bien nombres famosos asistieron a la noche especial de la actriz, hubo momentos emotivos cuando se aplicó henna. Las acciones de Demet Özdemir, a quien se le vio llorando en las fotos, dejaron huella en las redes sociales.

¡La famosa actriz Demet Özdemir no pudo contener las lágrimas en la noche de henna! 8

Los comentarios y me gusta llovieron en las fotos del famoso nombre. Por otro lado, se pospuso la boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, de quienes se esperaba que se sentaran en la mesa nupcial anoche.

Debido a la fuerte lluvia esperada anoche, se envió la noticia del aplazamiento a los invitados preparados para la boda, que se pospuso para el domingo 28 de agosto. Según las noticias en la prensa de la revista, la pareja pagará aproximadamente 4 millones de TL para los gastos de la boda, a la que está previsto que asistan 600 invitados.

¡La famosa actriz Demet Özdemir no pudo contener las lágrimas en la noche de henna! 9

Demet Özdemir usará 3 vestidos de novia con un valor total de 200 mil TL, dos diseños especiales de Eda Güngör y Nihan Peker y una marca de Alexander McQueen. La famosa actriz obsequiará uno de sus vestidos de novia a la futura novia más cercana a la boda entre sus 15,3 millones de seguidores en las redes sociales tras la boda.