Noticias de artistas ¡Aras Bulut İynemli, que se estaba preparando para el papel de Atatürk, sacudió las redes sociales en su cumpleaños!

¡Aras Bulut İynemli, que se estaba preparando para el papel de Atatürk, sacudió las redes sociales en su cumpleaños!

admin

Aras Bulut İynemli, el exitoso actor que vimos en la última serie de televisión Çukur (The Pit), cumplió 32 años el miércoles 25 de agosto. Iynemli ha estado en lo más alto de la agenda en Twitter gracias al amoroso intercambio de sus fans en su cumpleaños.

Aras Bulut Iynemli es uno de los actores más exitosos en Turquía recientemente. Iynemli, que saltó a los platós con la serie Arka Sokaklar (Back Streets) y acaparó toda la atención con su segunda serie, Öyle Bir Geçer Zaman ki, alcanzó la cima de su carrera con las series İçerde (Inside) y Çukur, donde protagonizó en sucesión.

Aras Bulut Iynemli, quien se prepara para el próximo papel que interpretará estos días, Mustafa Kemal Atatürk, cumplió 32 años el pasado 25 de agosto. Iynemli se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter gracias al amoroso intercambio de sus fans en su cumpleaños. Mientras expresaban su admiración por Aras Bulut İynemli en sus mensajes, sus fans también celebraron su cumpleaños.

El famoso actor Aras Bulut İynemli ha estado trabajando en la serie Atatürk para Disney Plus durante mucho tiempo. Ante el drama más importante de su carrera, el actor se cerró al mundo entero. Aras Bulut İynemli se centró solo en este tema para representar su papel de la mejor manera posible.

Hablando con los periodistas hace poco tiempo, İynemli dijo lo siguiente sobre el proyecto eni: “Estoy muy emocionada. Tengo un buen proceso de preparación. No puedo dar demasiados detalles. Emocionado, estoy bastante cerrado, estoy trabajando. Estoy tratando de ser digno, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo, espero que lo haga. Todo el equipo está emocionado de contarles sobre nuestro gran líder. Realmente me emociono cuando lo leo, mis ojos se llenan de lágrimas”.

Mientras tanto, continúan los preparativos para la serie de televisión Atatürk. La serie, que será rodada por Lanistar Medya, se emitirá en 2023, año del centenario de la fundación de nuestra República. Hasta ahora, se han firmado nombres como Songül Öden, Mehmet Günsür, Bertan Aslani, Sarp Akkaya para la serie Atatürk, así como Aras Bulut İynemli.