Noticias de la serie ¡Ege Kökenli, el Nil de Kefaret, tiene un gran problema con la industria de las series de televisión!

¡Ege Kökenli, el Nil de Kefaret, tiene un gran problema con la industria de las series de televisión!

gizem gizem

Los fanáticos vieron a la famosa actriz Ege Kökenli en la pantalla con el personaje de Nil en la serie de Fox TV llamada Kefaret. Nacida en 1993 en Kırklareli, la actriz es un nombre que venimos viendo en series de televisión desde 2003. Ege Kökenli, que llama la atención con el personaje de Mari en la producción llamada Çalıkuşu, además de la serie de televisión en la que participó como actriz infantil, también ganó gran popularidad con el personaje de Melisa en la serie de televisión Güneşin Kızları.

La actriz, a quien vimos en la serie de televisión Asla Vazgeçmem, Kalp Atışı, Yasak Elma y Benim Tatlı Yalanım, llamó la atención con su personaje en la serie de televisión Kefaret. Ege Kökenli, quien interpretó el papel principal en el thriller psicológico Obsession, que fue escrito y dirigido por Eray Altay, dijo que le atraía el hecho de que la historia fuera tan diferente.

Ege Kökenli, quien ingresó a la profesión de actor para experimentar las diferencias y quiere participar en diferentes roles cada vez, también se siente muy incómoda con la situación de que se aferra a un papel.

Al hacer una declaración sobre la película, la actriz habló sobre el problema de apegarme al papel en la industria de las series: “Cuando elegí actuar, entré porque no era un trabajo corporativo y era un mundo diferente. Pero así es como funcionan las cosas aquí. En general, un papel se te pega, y después de eso, siempre vienen obras del mismo color. Al explicar que prefería el proyecto Obsession porque tiene un lado diferente, Ege Kökenli también afirmó que hicieron un muy buen trabajo y que estaba muy emocionada.

Ege Kökenli, quien también era socio de Ekin Mert Daymaz, explicó que debido a que se habían conocido antes, no era un ambiente de trabajo difícil y su amistad se fortaleció.