Noticias de la serie ¡Gran consejo sobre Üç Kuruş! ¡Ekin Koç dio una pista sobre el futuro de la serie!

¡Gran consejo sobre Üç Kuruş! ¡Ekin Koç dio una pista sobre el futuro de la serie!

gizem gizem

La serie Üç Kuruş, que Ay Yapım llevó a la pantalla después de Çukur, continúa proyectándose en Show TV los martes por la noche. Aunque no obtuvo muy malos resultados en los ratings, algunos tips vinieron de Ekin Koç, uno de los actores protagonistas de la serie, que no pudo hacer la subida esperada.

La serie Üç Kuruş, que ha sido ansiosamente esperada por el público de Çukur desde el primer día de su presentación, desafortunadamente no pudo lograr el resultado esperado. Üç Kuruş, que obtuvo una puntuación cercana al promedio en las calificaciones y no pudo llegar a los tres primeros, fue una decepción especialmente para la audiencia que estaba esperando ansiosamente. La audiencia de la serie expresa que Üç Kuruş no puede reemplazar a Çukur en cada oportunidad.

Sin embargo, Ekin Koç, que interpreta al personaje de Efe en la serie, dio un consejo muy interesante sobre el futuro de Üç Kuruş. Respondiendo a las preguntas de los periodistas al salir de la cena donde se reunió el equipo de la serie de televisión, Ekin Koç dijo que la historia en Üç Kuruş ha llegado a cierto punto y todo se acelerará a partir de ahora. Ekin Koç dijo: “La historia llegará a un lugar donde nuestras expectativas serán un poco cambiantes. Por eso digo que se preparen para la audiencia ”, dijo.

En Üç Kuruş, la historia ha ido bastante lenta hasta ahora. Los espectadores que querían ver la acción tampoco estaban satisfechos con el curso de la historia. Sin embargo, si las palabras de Ekin Koç se hacen realidad, Üç Kuruş podrá aumentar las calificaciones.

Por cierto, Üç Kuruş, cuyo noveno episodio se emitió anoche, se toma un descanso de una semana como otras series de televisión. El décimo episodio de la serie se emitirá en la segunda semana de enero. El episodio de anoche estuvo marcado por la desaparición de Leyla.

Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Zafer Algöz, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Utebay, Damla Makar, Melissa Yıldirı , Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Giryken, Tuğçe Yolcu, Emrullah Çakay, Goncagül Sunar, Cüneyt Yalaz, Canan Atalay, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu, Ömer Öztürk y escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad.