Noticias de artistas ¡La mente de Ege Kökenli se quedó cuando no pudieron comerlo! ..

¡La mente de Ege Kökenli se quedó cuando no pudieron comerlo! ..

admin

Actuando en muchos proyectos diferentes desde 2010, Ege Kökenli participó en proyectos ambiciosos como Asla Vazgeçmem, Kap Atışı, Aykut Enişte, Güneşin Kızları, Menajerimi Ara, Yasak Elma y Benim Tatlı Yalanım …

La actriz interpretó un papel con nombres experimentados como Nurgül Yeşilçay, Mert Fırat y Yurdaer Okur en Kefaret, que hizo la última temporada en las pantallas de Fox TV, y dio vida al personaje de 'Nil'.

Después de Kefaret, la actriz apareció frente a la cámara con Doğu Demirkol en la serie de Blu TV Doğu y dio vida al personaje de 'Zeynep' en la serie. Ege Kökenli no participa actualmente en ningún proyecto.

La actriz, que visitó las ciudades de Mardin y Urfa en los últimos días y compartió con frecuencia fotos de su cuenta de Instagram, permaneció en la cocina de Urfa.

¡La mente de Ege Kökenli se quedó cuando no pudieron comerlo! .. 8

Compartiendo muchas fotos de Mardin, Ege Kökenli regresó a Estambul, pero parece que su mente todavía está atrapada allí. La actriz explicó sus sentimientos sobre este tema con una divertida publicación que realizó desde su instastory.

Ege Kökenli, quien publicó una foto de ella con su perro en Instagram, hizo reír a sus seguidores al escribir: "Mi mente sigue ahí, especialmente cuando no puedo comer" en la publicación que escribió: "¿Podemos decir Zeyno y Karabaş? de Urfa ".

¡La mente de Ege Kökenli se quedó cuando no pudieron comerlo! .. 9