Noticias de artistas ¡Uğur Güneş y Esra Bilgiç son completamente diferentes detrás de la cámara!

¡Uğur Güneş y Esra Bilgiç son completamente diferentes detrás de la cámara!

admin

Los famosos actores Esra Bilgiç y Uğur Güneş son aclamados por sus armonías de pantalla en la popular serie de pantallas de Fox TV, Kanunsuz Topraklar. El dúo da una exitosa actuación en la pantalla con los personajes Davut y Gülfem, a los que dan vida.

Esra Bilgiç, que fue compañera de Murat Yıldırım en la serie Ramo la temporada pasada, está frente a la cámara esta vez con Uğur Güneş. La actriz, que ganó elogios como Sibel en Ramo, ahora es muy apreciada por su imagen de época y su actuación en la historia ambientada en Zonguldak de los años 40.

Uğur Güneş, por su parte, dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que es una serie de época en la que ha estado en la temporada anterior desde el primer día. El actor, que ganó reconocimiento por su personaje de Yılmaz, está frente a la audiencia esta vez como el minero Davut.

Los dos actores comenzaron los preparativos para la serie Kanunsuz Topraklar hace meses y pasaron mucho tiempo juntos montando a caballo en la granja de caballos.

¡Uğur Güneş y Esra Bilgiç son completamente diferentes detrás de la cámara! 9

En esos días, los fanáticos esperaban ansiosos la armonía en pantalla del dúo. Los dos actores lograron conectar a la audiencia con la desesperada historia de amor de Gülfem y Davut en Kanunsuz Topraklar, que ahora se encuentra entre las populares series de televisión.

Junto con su exitosa actuación, se refleja en las acciones que los dos actores son buenos amigos detrás de la pantalla. Los actores, que se hicieron cercanos en poco tiempo, muestran en las redes sociales que también se divirtieron detrás de la cámara.

¡Uğur Güneş y Esra Bilgiç son completamente diferentes detrás de la cámara! 10

Esra Bilgiç publicó algunas de las fotos similares en su página de Instagram. Las palabras de Esra Bilgiç "Mi Uğur, mi querido socio", en cambio, revelan la sinceridad de los dos actores.

¡Uğur Güneş y Esra Bilgiç son completamente diferentes detrás de la cámara! 11