Noticias de la serie ¡Kalp Yarası no volvió a perder el primer lugar en las redes sociales!

¡Kalp Yarası no volvió a perder el primer lugar en las redes sociales!

admin

La dramática serie de ATV, Kalp Yarası, no le ha ido bien en las clasificaciones durante un tiempo. Sin embargo, las redes sociales logran hacerse un nombre con su abeja. Kalp Yarası se convirtió una vez más en el líder de las redes sociales con su episodio publicado anoche.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el lunes 29 de noviembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del lunes fue la serie de vehículos todo terreno Kalp Yarası.

El hecho de que Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan en los papeles principales de Kalp Yarası sean una pareja tan buena es sin duda la razón más importante del éxito de Kalp Yarası en las redes sociales. Los dos actores transmiten tan bien el amor entre ellos que la audiencia habla de series en las redes sociales. Kalp Yarası se convirtió en el primero del día en la calificación social con 122 mil publicaciones al respecto en las redes sociales a lo largo del día.

¡Kalp Yarası no volvió a perder el primer lugar en las redes sociales! 7

El conquistador de los ratings de los lunes por la noche es la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu en TRT 1. La serie, protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç, ha liderado el camino en los índices de audiencia desde el primer día de su emisión. Sin embargo, no puede alcanzar el primer lugar en las redes sociales. Alparslan ocupó el segundo lugar en la lista con 59,700 publicaciones en redes sociales.

Üç Kuruş, que Ay Yapım comenzó a proyectar en Show TV de Çukur, pero no pudo lograr el éxito deseado en las calificaciones, continúa con puntajes promedio. Sin embargo, los personajes de la serie lograron hacerse querer por la audiencia. El número de acciones realizadas sobre Üç Kuruş, el tercero de la lista, fue de 50 mil 400.

El último de la noche es el Yasak Elma. Es notable la caída en los ratings de Yasak Elma, una de las producciones más exitosas de Fox TV esta temporada. La serie cargada de intriga ocupó el último lugar de la noche con 6 mil 500 acciones.