Noticias de la serie ¡Ekin Mert Daymaz y Yusuf Çim se reencontraron en la serie años después de Çilek Kokusu!

¡Ekin Mert Daymaz y Yusuf Çim se reencontraron en la serie años después de Çilek Kokusu!

gizem gizem

El año 2022 comenzó colorido con nuevas series de televisión… Con la serie de televisión Erkek Severse, el interés de los fanáticos en la plataforma bein connect ahora aumentará aún más con otra serie Hayaller ve Hayatlar…

Hayaller ve Hayatlar, con cuatro protagonistas femeninas destacadas como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk y Yeşim Ceren Bozoğlu, en realidad se destaca como una serie femenina. Pero también hay jóvenes en esta serie… Tres nombres jóvenes acompañarán a las cuatro actrices que persiguen sus sueños.

Si bien Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz agregan un gran colorido a la serie con su carisma, hay un trabajo que los jóvenes amarán mucho…. El póster de la serie, que aún no se ha anunciado cuándo se publicará, llamó mucho la atención.

¡Ekin Mert Daymaz y Yusuf Çim se reencontraron en la serie años después de Çilek Kokusu! 8

NGM Media se encargó de la producción de la serie, cuyo tráiler también fue publicado. Yelda Eroğlu escribió la historia de la serie dirigida por Altan Dönmez. En Hayaller ve Hayatlar, que también incluye nombres como Halil İbrahim Kurum y Özge Özacar, además de las mujeres que impresionarán con su belleza, los hombres guapos también le darán fuerza a la historia.

Los fanáticos de Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz estarán en la vida amorosa de cuatro amigos cercanos. Llama la atención como detalle importante el hecho de que la serie, en la que el conflicto entre diferentes vidas y sueños y la realidad se encontrará con el espectador, sea una producción para jóvenes.

Yusuf Çim, nacido en 1991, es actor, presentador y cantante. Yusuf Çim, quien hizo un debut efectivo en su carrera como actor con el personaje de Burak en la serie de televisión Çilek Kokusu, revivió con éxito el personaje de Aras en la serie de televisión Akrep la temporada pasada.

Ekin Mert Daymaz nació en 1990. Daymaz, que comenzó a actuar en 2014, interpretó el personaje de Volkan un año después en la serie de televisión Çilek Kokusu, en la que Yusuf Çim también interpretó un papel. Los dos jóvenes actores se reencontraron en una serie de televisión años después. Ekin Mert Daymaz, quien mostrará su talento junto con su carisma en Hayaller ve Hayatlar, participó en la quinta temporada de la serie Savaşçı la temporada pasada.

¡Ekin Mert Daymaz y Yusuf Çim se reencontraron en la serie años después de Çilek Kokusu! 9

Nacido en 1991 en Izmir, Serkay Tütüncü se ha convertido en un nombre popular con sus exitosas actuaciones en el último período. El actor, que fue apreciado por su actuación en la serie de Masumiyet la temporada pasada, volvió a los platós 7 meses después y aparecerá en la serie con el personaje de Sergen.