Noticias de la serie ¡La separación de Selin Yeninci y Selin Genç, quien una vez creó maravillas en Bir Zamanlar Çukurova, fue muy simple!

¡La separación de Selin Yeninci y Selin Genç, quien una vez creó maravillas en Bir Zamanlar Çukurova, fue muy simple!

gizem gizem

Se ha revelado que el dúo de Selin Genç y Selin Yeninci, que tuvo un salto repentino en sus carreras con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, ya no estaría en la serie. Interpretando a los personajes Gülten y Saniye, ambos actores tuvieron uno de los mejores debuts de sus carreras.

Selin Yeninci ya era conocida por sus papeles en diferentes producciones, pero para Selin Genç, participar en una producción tan influyente como Bir Zamanlar Çukurova fue la mayor oportunidad de su vida.

Los personajes Saniye y Gülten murieron tras ser atropellados por el conductor de Çolak Ağa, que acaba de incorporarse a la serie. Altan Dönmez es el nuevo actor que se suma a la historia. Sin embargo, la llegada de Çolak Ağa también fue un desastre para Saniye y Gülten…

¡La separación de Selin Yeninci y Selin Genç, quien una vez creó maravillas en Bir Zamanlar Çukurova, fue muy simple! 8

Ya se sabe que quieren salir de la serie, y como ambos nombres no pudieron ir al plató por problemas de coronavirus, su separación se hizo cada vez más larga.

En el episodio 120 que se emitió el jueves por la noche, Saniye y Gülten resultaron heridos cuando fueron atropellados por un automóvil mientras intentaban cambiar una llanta en medio de la carretera. La muerte de ambos personajes aparecerá en el episodio 121. Selin Genç y Selin Yeninci dieron un suspiro de alivio con esta ansiada separación y regresaron a sus hogares tras finalizar su rodaje en Adana. Se dijo que el dúo, que lleva cuatro temporadas en la serie, ahora está muy cansado y quiere dejar la serie para participar en diferentes producciones.

¡La separación de Selin Yeninci y Selin Genç, quien una vez creó maravillas en Bir Zamanlar Çukurova, fue muy simple! 9

Ambos actores se despidieron de la serie, en la que lograron avances significativos en sus carreras, con una escena de accidente. Sin embargo, dado que la escena de tan mala despedida y el accidente no fue muy profesional, la impresión de que esta separación realmente se vivió es evidente en las imágenes.

Selin Genç también participó en el personaje de Bahar en la serie Star TV llamada Sana Söz en 2021. Se espera que Selin Genç, cuyo futuro parece muy brillante, se reúna pronto con el público con nuevos proyectos.

Selin Yeninci, nacida en 1988, ha estado en los platós desde 2011 y hasta ahora ha realizado buenos proyectos. Se afirma que le están llegando muchas ofertas al actor.