Noticias de la serie ¡Se ha encontrado la fórmula para revertir el colapso en la serie Kırmızı Oda!

¡Se ha encontrado la fórmula para revertir el colapso en la serie Kırmızı Oda!

gizem gizem

La caída de los índices de audiencia de la serie Kırmızı Oda, que se transmite los viernes por la noche en tv8, ha llamado la atención durante un tiempo. La segunda temporada de la serie, que tuvo un gran éxito en la primera temporada y obtuvo el primer lugar, continúa con una pérdida constante de espectadores.

Binnur Kaya toma el papel principal en la serie Kırmızı Oda, que ha estado en la pantalla durante mucho tiempo, con su historia basada en hechos reales en las sesiones de Gülseren Budayıcıoğlu. Además de la impresionante actuación de la maestra actriz, muchos nombres famosos continúan participando en las historias de la serie.

Esta estrategia de Kırmızı Oda, que siguió su camino con mucha fuerza con los nombres famosos participando en las historias de 5-6 episodios en la primera temporada, no dio buenos resultados en la segunda temporada. Se ha encontrado una nueva fórmula para recuperar los ratings, que han ido cayendo tras las series "Kaderimin Oyunu" y "Aziz", que participaron en la competición de los viernes de la serie.

¡Se ha encontrado la fórmula para revertir el colapso en la serie Kırmızı Oda! 8

Resultó que se hizo un nuevo acuerdo con Erkan Petekkaya, quien llegó a la serie como actor invitado la temporada pasada, pero le quedaban 21 episodios. El personaje de Sadi interpretado por Petekkaya fue muy apreciado y la audiencia vio la pantalla todos los viernes por este personaje.

Los resultados positivos de las negociaciones para el regreso de Erkan Petekkaya a la serie hicieron muy felices a los fans. El veterano actor volverá a aparecer en la historia con el personaje de Sadi, y se espera que esto acerque a la audiencia a la serie.

¡Se ha encontrado la fórmula para revertir el colapso en la serie Kırmızı Oda! 9

Además de la impresionante historia del personaje de Sadi, la muy buena adaptación de Erkan Petekkaya a este personaje hizo que fuera un gran éxito para Kırmızı Oda.

En los nuevos episodios de la serie, se espera que haya un feedback muy positivo en los ratings con el factor de Erkan Petekkaya.