Noticias de la serie ¡El abogado interpretará al asesino en serie después de Ceylin! ¡Se viene una serie sorprendente de Pınar Deniz!

¡El abogado interpretará al asesino en serie después de Ceylin! ¡Se viene una serie sorprendente de Pınar Deniz!

admin

Pınar Deniz, la abogada Ceylin de cara inocente y emocionada de la serie Yargı (que significa: Juicio), fue muy popular con este papel. La actriz, que interpreta el papel principal junto a Kaan Urgancıoğlu en la serie, ofrece una actuación exitosa. Aunque a veces pone a Ilgaz en una situación difícil con sus actitudes impulsivas y comportamientos irreflexivos, siempre está en busca de la justicia…

Pınar Deniz está experimentando un punto de inflexión en su carrera con la serie de televisión The Yargı. Junto a esta popular producción de Kanal D, el actor es actualmente el favorito de los productores. La actriz, que también recibió grandes elogios por su papel en la serie "Aşk 101" de Netflix, es uno de los rostros buscados no solo de las pantallas sino también de la plataforma digital.

Se reveló que Pınar Deniz había llegado recientemente a un acuerdo con Disney Plus. La nueva plataforma digital Disney Plus, que se espera que comience a transmitir en junio, ha incluido a muchos actores famosos. Pınar Deniz es uno de estos nombres.

¡El abogado interpretará al asesino en serie después de Ceylin! ¡Se viene una serie sorprendente de Pınar Deniz! 8

En este momento se ha mencionado el nombre de la actriz sobre una serie que se transmitirá en Disney Plus. El nombre de la serie en la que interpretará el papel principal junto a Uraz Kaygılaroğlu es Star. Se dice que interpretará a un asesino en serie en la serie, que será disparado por BKM.

De hecho, se dice que Melise Şenolsun fue considerada primero para este papel. ¡Pınar Deniz fue elegida para esta ambiciosa producción, escrita por Hakan Bonomo! Según la información dada por la periodista Birsen Altuntaş, Pınar Deniz, como actriz principal, dará vida a un personaje muy interesante en la serie.

¡El abogado interpretará al asesino en serie después de Ceylin! ¡Se viene una serie sorprendente de Pınar Deniz! 9

El personaje llamado Yasemin es una persona que actúa durante el día pero se convierte en un asesino en serie por la noche. Después de Ceylin, que busca la justicia en la serie Yargı, se espera con ansias a Pınar Deniz para interpretar a un asesino en serie esta vez en un papel inverso…

El hecho de que quienes perpetran violencia contra mujeres y niños sean víctimas de Yasemin traerá la justicia divina a la agenda en cierto sentido, pero es obvio que la historia creará mucha controversia… La serie está planeada para ser filmada en el verano…