Noticias de artistas Melis Sezen explicó: ¡La guerra en la serie de televisión Sadakatsiz comienza ahora!

Melis Sezen explicó: ¡La guerra en la serie de televisión Sadakatsiz comienza ahora!

admin

La serie de televisión "Sadakatsiz" (que significa: Infiel), que se emite en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche, no recibe los mismos índices de audiencia en su segunda temporada que en la primera. Sin embargo, la serie tiene una audiencia anquilosada y constantemente se realizan innovaciones para aumentar la emoción en el guión.

Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen ofrecen una exitosa actuación en Sadakatsiz, la adaptación de la tan comentada serie Doctor Foster de la BBC. Si bien se aprecia el elenco de la serie, la actuación también es exitosa y apreciada por la audiencia.

Pero debido a las calificaciones decrecientes de la serie, ¡se hizo difícil ver la tercera temporada! La serie, que se dice final en el episodio 60, no pudo llegar a la pantalla la semana pasada debido a la enfermedad del guionista, porque el nuevo episodio no se puso al día.

Mientras tanto, Melis Sezen apareció en la obra del comediante Yasemin Sakallioğlu. Melis Sezen también hizo una entrevista con los tabloides la noche en que asistió al programa de Sakallioğlu.

Melis Sezen, quien dice que trabajan duro pero también participa en este tipo de eventos cada vez que tiene la oportunidad, ¡hizo algunas declaraciones que emocionarán a la audiencia como Derin de la serie!

Melis Sezen explicó: ¡La guerra en la serie de televisión Sadakatsiz comienza ahora! 7

Llamando la atención sobre el cambio en la historia de la serie Sadakatsiz, la joven actriz agregó que todo salió bien en el set. Antes de la serie, con la salida de Burak Sergen y luego de Berkay Ateş, hubo algunos cambios en la historia. Al recordar estos cambios, Melis Sezen afirmó que todo salió bien y dio un consejo.

¡Sezen ha señalado que creará una ola de emoción completamente diferente con la forma renovada de la historia! La actriz dijo: “Sadakatsiz va bien, continúa. Ahora ha habido cambios en el guión. El tempo aumentará. ¡También reveló que la emoción aumentará al decir "La guerra está comenzando en Sadakatsiz"!

Melis Sezen agregó que realmente quería que el personaje de Derin, que interpretó en la historia de la serie, existiera como una mujer fuerte.

Mientras tanto, la actriz, quien fue miembro del jurado en el programa de competencia "Maske Kimsin Sen?", que fue cancelado en Fox TV hace un tiempo, también declaró que estaba muy molesta porque el programa terminó temprano.

Habiendo debutado asertivamente con Sadakatsiz y experimentando un salto en su carrera, la actriz dijo que es uno de los nombres que dejó huella en el 2021: “Estoy haciendo el trabajo que amo. Es increíble para mí tener regresos como este. Espero que 2022 sea el año para todos nosotros”, dijo.