Noticias de artistas Ebru Şahin aprende nuevas tácticas todos los días para las escenas de la serie Destan

Ebru Şahin aprende nuevas tácticas todos los días para las escenas de la serie Destan

admin

La joven actriz Ebru Şahin, que tuvo una gran oportunidad con el personaje de Reyyan que interpretó en la serie de televisión Hercai, se encuentra actualmente en la pantalla como Akkız de la popular serie de ATV Destan (que significa: épica). La actriz, que interpreta con éxito a Akkız, que se destaca como personaje femenino, da ejemplo de una lucha diferente en el fondo de la serie en la que compartió protagonismo con Edip Tepeli.

La actriz, que tomó clases de artes marciales durante meses para su papel, no interrumpe su entrenamiento durante todo el rodaje. El público está emocionado de ver que el actor hace un gran regreso a la pantalla después de Reyyan.

Ebru Şahin, quien dio a conocer su nombre a las masas con Hercai, en la que asumió el papel principal con Akın Akınözü, aunque participó en otras series de televisión, revela que no es una serie de fama con la serie épica. La joven actriz no escatima esfuerzos para su papel y continúa trabajando constantemente detrás de la cámara.

El proyecto de época Destan, que se encuentra entre las series de televisión más populares de la temporada, no deja el primer lugar en las calificaciones de los martes por la noche. Ebru Şahin habló sobre los preparativos que hizo para las escenas de acción en su discurso en el programa de televisión Dizi.

Ebru Şahin aprende nuevas tácticas todos los días para las escenas de la serie Destan 7

“En realidad, desarrollamos una técnica completamente diferente para Akkız junto con nuestros maestros. Ebru Şahin dice: "Hay tantos movimientos exclusivos de Akkız que nadie ha usado o combinado de esta manera antes", y afirma que se siente feliz y afortunada en este sentido. Afirmando que también disfruta haciendo los movimientos que se intentan por primera vez, la actriz afirma que es un sentimiento muy especial participar en este tipo de escenas, especialmente como personaje femenino.

En la serie Destan, que es una historia impresionante, las escenas de acción y la emoción nunca terminan. La actriz explica que están trabajando constantemente en estas escenas y continúa de la siguiente manera: “Aprendo nuevas técnicas todo el tiempo, todos los días. Tenemos ensayos antes de las escenas de acción. ¿Qué podemos hacer, qué podemos agregar? Estamos tratando de visualizarlo mejor. Nuestro trabajo continúa constantemente. Como me encanta moverme, no tengo mucha dificultad en las escenas de acción. Lo que más me cuesta; Estoy luchando conmigo mismo, siempre para poder transmitir mejor”.