Noticias de la serie ¡Un actor abandona la serie Yasak Elma!

¡Un actor abandona la serie Yasak Elma!

admin

La serie Yasak Elma (que significa: Fruta Prohibida), que se transmite por Fox TV los lunes por la noche, es una de las producciones populares de la pantalla. Si bien la intriga nunca termina en la serie de comedia absurda, muchos nombres nuevos se unen a la serie para agregar emoción. Siguiendo su camino con nuevos nombres cada temporada, las separaciones sorpresa también están en la agenda.

La serie Yasak Elma, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay y Biran Damla Yılmaz, es una producción que hace sonreír al canal con sus índices de audiencia. Hace un tiempo se mencionó que la serie continuará en la sexta temporada.

Sin embargo, al final de la temporada, se puede predecir que la audiencia quedará maravillada con un final interesante, y algunos nombres se despedirán de la serie en la nueva temporada. Sin embargo, la noticia de que un actor dejará el Yasak Elma antes de que finalice la temporada ha trascendido con el discurso de Berk Oktay.

Berk Oktay, quien dio vida al personaje de Çağatay en la serie, vio recientemente una obra de teatro llamada Dalgakıran, en la que participaron su prometida Yıldız Çağrı Atiksoy y su colega Serkan Altunorak.

El actor, que venía del plató, afirmó que se encontraban en un ambiente de trabajo intenso pero agradable ¡y además dio la noticia de la separación! Por lo tanto, la noticia de que Emre Dinler, quien dio vida al amigo cercano de Çağatay, Ömer, quien jugó en el Yasak Elma, ¡saldrá de la historia por primera vez!

¡Un actor abandona la serie Yasak Elma! 7

Berk Oktay, quien participó en la ceremonia de despedida del actor, dijo: “Emre Dinler es mi hermano, se despidió. Que la salida sea clara”, Emre Dinler protagonizó la serie de televisión Söz en 2018 y llamó la atención con el personaje de Tahir. Emre Dinler, que actuó en la serie de televisión Gülperi y Sol Yanım, se unió a Yasak Elma en la cuarta temporada. Veremos cómo Emre Dinler dejará el Yasak Elma en los próximos días.