Noticias de la serie ¿Se pospondrá la decisión final de la serie Bir Zamanlar Çukurova?

¿Se pospondrá la decisión final de la serie Bir Zamanlar Çukurova?

admin

La serie de televisión de época Bir Zamanlar Çukurova, que se proyecta en ATV los jueves por la noche, es una de las producciones que más gusta al público y que no quiere abandonar. La serie, que se rodó en Adana, fue muy popular por su historia. ¡Muchos nombres se despidieron de la serie, pero la audiencia no abandonó la serie!

Los actores principales de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que tenía una audiencia ósea, abandonaron la serie uno por uno. ¡Excepto por Hilal Altınbilek, los papeles principales que existían cuando comenzó la serie ya no existen! Después de Vahide Perçin y Uğur Güneş, también se fue Kerem Alışık.

Selin Yeninci y Selin Genç, que dieron vida a los dos nombres populares de la serie, Gülten y Saniye, también se despidieron de la serie hace poco tiempo. Hilal Altınbilek comparte el papel principal con İbrahim Çelikkol en la nueva temporada.

Muchos actores se fueron, hubo muchos cambios en la historia de la serie, se incluyeron nuevos personajes y eventos en la serie. A pesar de todo, la audiencia no quiere dejar la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. ¡Pero hay otra verdad en el medio, que es una situación muy decisiva para el final de la serie!

De hecho, Bir Zamanlar Çukurova está experimentando el proceso en el que series tan largas, que hemos visto antes en la pantalla, vienen después de un tiempo…

En las series que transcurren en la pantalla durante mucho tiempo, las decisiones finales se toman sin querer, tanto por la incapacidad de la historia para avanzar como por el cansancio de los actores. La serie Çukur es el ejemplo más cercano a esto. Çukur, una exitosa serie, estuvo en la pantalla durante 4 temporadas. Si hubiera continuado en la quinta temporada, tal vez no habría dejado un observador de huesos. Pero a pesar de la audiencia leal, era hora de que tanto el equipo como los actores se despidieran de la serie cansada y llena de acción.

¿Se pospondrá la decisión final de la serie Bir Zamanlar Çukurova? 7

Está experimentando una situación similar en Bir Zamanlar Çukurova. Especialmente el hecho de que la serie se filmó en Adana es un factor importante para el final. Todos los actores y el equipo han estado pasando por un proceso difícil durante mucho tiempo, lejos de sus familias y seres queridos.

El hecho de que sea un drama de época y la lúgubre atmósfera de la serie es otro motivo de cansancio. Se agregó otra historia con la participación de İbrahim Çelikkol en la nueva temporada. El fiel público tampoco quiere abandonar la serie. ¡Pero ahora se acabó!

El final de la serie se ha decidido y será el final en el episodio 140. Se despedirá de la pantalla con el episodio que se emitirá el jueves 9 de junio de 2022.

Quedan 12 episodios de la serie, cuyo episodio 128 se emitió esta semana. Aunque la decisión final es molesta para quienes siguen la serie, ahora el final de la serie está llegando a su fin.