Noticias de la serie ¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la serie Kaçış de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu!

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la serie Kaçış de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu!

admin

Ambos son nombres muy populares en los proyectos en los que participaron. İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek, quienes son seguidos con curiosidad por sus admiradores con su actuación aclamada, están interpretando papeles en una serie de televisión llamada Kaçış (que significa: Escape). También están surgiendo detalles sobre el proyecto, que reunió a dos nombres exitosos.

Engin Akyürek llegó a las pantallas más recientemente con la serie de televisión Sefirin Kızı. İrem Helvacıoğlu, por otro lado, tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, y luego las series de televisión Seni Çok Bekledim y Baş Belası no tuvieron el efecto esperado en la pantalla.

Ambos actores prefirieron esta vez una serie digital. La serie Kaçış, en la que actuaron, fue filmada para Disney Plus, lo que actualmente está causando gran revuelo en la industria. Se rumoreaba que la plataforma digital comenzaría a transmitir en Turquía en los meses de verano.

La serie también tiene la distinción de ser una de las primeras series filmadas de la plataforma. Los fanáticos de İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek sienten gran curiosidad por la serie que se filmó en Gaziantep. Los dos actores también están entre los primeros en firmar un contrato con Disney Plus.

La plataforma, que ha hecho tratos con muchos nombres famosos, continúa trabajando para nuevas series. Pero la serie Kaçış será un proyecto notable de la plataforma. Porque fue una situación notable que el rodaje comenzara con esta serie por primera vez.

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la serie Kaçış de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu! 7

El rodaje de la serie se completó hace un tiempo. Se rumorea que Disney Plus se lanzará en junio. Sin embargo, algunas fuentes también señalan que será agosto. Como resultado, Disney Plus estará al aire este verano y la primera serie nacional de la plataforma será Kaçış.

Es por eso que la serie Kaçış se encuentra en un lugar muy diferente tanto para la audiencia de Disney Plus como para la plataforma. Se supo que la serie, en la que las escenas de acción serán intensas, fue rodada en 8 episodios.

En la serie producida por 03 Medya y Same Film, Engin Akyürek interpreta a Mehmet e İrem Helvacıoğlu interpreta a dos corresponsales de guerra llamados Zeynep.

Ali Doğançay escribió el guión de la serie dirigida por Yağız Alp Akaydın. Se creó una atmósfera de guerra en la meseta habilitada en Gaziantep para el rodaje de la serie.