Noticias de la serie ¡Tiene una calificación baja, pero Kaderimin Oyunu tiene una gran oportunidad!

¡Tiene una calificación baja, pero Kaderimin Oyunu tiene una gran oportunidad!

admin

La serie Kaderimin Oyunu (que significa: Game of My Destiny), que llega a la pantalla los viernes por la noche en Star TV, ¡está pasando por un proceso interesante! Las calificaciones de la serie, protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, en realidad están por debajo de las expectativas del canal. Sin embargo, ¡el acuerdo ya se ha hecho para que Kaderimin Oyunu continúe en la segunda temporada!

Los canales no dudan en tomar una decisión definitiva en poco tiempo para las series con bajos ratings en condiciones normales. Debido a que no se cubren los costos, no se miran los ojos de las series que han caído. ¡Pero la situación es muy diferente para la serie Kaderimin Oyunu!

¡Tiene una calificación baja, pero Kaderimin Oyunu tiene una gran oportunidad! 8

Es bien conocido el interés por las series de televisión turcas en el ámbito internacional en los últimos años. Algunas series de televisión obtienen su parte de este interés. Aunque no llama la atención en Turquía, logra llamar la atención en el extranjero.

El Kaderimin Oyunu es una de estas series. Si bien continuó su transmisión en Turquía, fue una producción que llamó mucho la atención en sus promociones en el exterior.

Cuando los ratings de la serie fueron bajos, trajo los reclamos finales, pero inmediatamente después, se reveló que se llegó a un acuerdo para la segunda temporada. A pesar de este desarrollo, que hace las delicias de la audiencia de la serie, también se sabe que hay un interés decreciente.

¡Tiene una calificación baja, pero Kaderimin Oyunu tiene una gran oportunidad! 9

Aquellos que ven la serie, que tiene calificaciones por debajo del promedio, no tienen preocupaciones. Porque la decisión ya está tomada para la serie y seguirá en la segunda temporada. La serie, cuyos 13 episodios se vendieron por millones de dólares, no tiene la posibilidad de hacer un final por el momento.

La emisora de la serie, Star TV, anunció recientemente que la serie Kaderimin Oyunu se ha vendido a más de 10 países. Especialmente los países de Medio Oriente y América Latina toman la delantera.